Problemas con la MC-307...

friction
#1 por friction el 20/05/2004
A alguien le ha ocurrido de estar trabajando con un pattern, y en el inicio del loop, la maquina se cuelga por una milesima de segundo?? (como si saltara la groove).

Esto me esta dando muchos problemas a la hora de trabajar en vivo, y me gustaria saber si alguien tiene idea de cuales son las causas de tal problema....

La logica me lleva a pensar que puede ser un problema de "sobrecarga" de memoria... pero es realemente eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GrooveboxRing Baneado
#2 por GrooveboxRing el 20/05/2004
Hola,yo no tengo la Roland MC-307 pero la he probado... dicen que falla bastante en eso que mencionas ¿que es cuando vas a cambiar de patron en el patron mezcla por ejemplo te hace una especia de salto? puede ser por el S.Oque tengas seguramente si es el antiguo,a lo mejor con el ultimo eso se arregla pero vamos que tambien al tener la memoria de la maquina repleta esto puede ser debido a eso,no se ya te digo que dicen que falla en eso que mencionas yo en mi Roland MC-505 no tengo ningun problema de este tipo,lastima que la Roland MC-307 no traiga alguna plataforma de memoria como la Roland MC-505,una Smart Media o algo parecido.

saludos
Subir
GrooveboxRing Baneado
#3 por GrooveboxRing el 21/05/2004
Tienes que resetear la MC pero antes tendras que guardar todos tus patrones si no quieres perderlos,reseteala y veras como no te pasa eso,esperemos...
Subir
friction
#4 por friction el 22/05/2004
"...¿que es cuando vas a cambiar de patron en el patron mezcla por ejemplo te hace una especia de salto? puede ser por el S.Oque tengas seguramente si es el antiguo,a lo mejor con el ultimo eso se arregla..."

se actualiza por medio de un ordenador no?

con respecto al backup de datos... tengo el gran problema que tiene un gran porcentaje de usuarios... no tengo el manual, por suerte me las he rebuscado para poder usarla, y no he tenido problemas por el momento con respecto al uso, pero cuando se trata de MIDI y conexion al ordenador, ahi estoy perdido.

si alguien me puede dar alguna ayudita con eso, le estaria mas que agradecido.

y desde ya, gracias a aquellos que aportaron con su ayuda con respecto a este tema!

saludos! .::anarchy::..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo