Problemas con mesa o con platos?

reeko
#1 por reeko el 03/06/2007
Hola
Resulta que mi mesa de mezclas (ecler concept3) dice que el canal derecho suena siempre 1 ó 2 leds por encima del izquierdo..he probado a cambiar de platos, he probado a cambiar de agujas, he probado a cambiar el sentido de los RCA ( ahí hay veces q aminora algo la diferencia), he probado a variar el angulo de la capsula en el portacapsulas, he ajustado el antiskate en vinilo virgen, he probado a cambia la altura del brazo, a cambiarle el peso... a todo y nada..me sigue igual..

Otro apunte es que cuando conecto el plato en modo line a la salida line de mi mesa se oye solo un canal .. tambien probe a conectar el plato a el ampli directamente y se oye solo un canal en modo line .eso me pasa en los 2 platos y estan recien comprados

Si se conecta en modo line a la entrada de phono se oye muy distorsinada la señal, altisima de dB y por los dos canales. pero au7n asi por el derecho mas dB q x el izqdo.
si se conecta en modo line al phono de la mesa no le llega señal a la mesa

otro apunte es q si se conecta señal del ordenador como pude ser una cancion se oye tb mas por un canal...y maun mas cuanto mas se le de al Low de la mesa

Gracis de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 05/06/2007
A mi también me pasa, si contesta alguien, también me resuelve la duda.

PD: Puede ser que el disco esté grabado con mayor volumen en el lado derecho...? Es suna remota posiblidad pero... :P
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 05/06/2007
Hombre, supongo que habreís probado con varios discos...

Mandad la mesa a reparar...
Subir
reeko
#4 por reeko el 07/06/2007
Jeri_jarko..No tendra que ver con que en mi casa los aparatos no reciben para la toma de tierra?..mis platos pegan calambre si estoy descalzo
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 07/06/2007
Como que en tu casa los aparatos no reciben toma de tierra?

Eso significa que en tu casa no hay tierra?

Tio, los tienes cuadraos...
Subir
kokegarcia Baneado
#6 por kokegarcia el 28/06/2007
lo mas probable es que sea un problema de ajuste del vumetro, es muy normal que ocurra en este tipo de mesas , si te causa algun problema puedes llevarlo a ajustar o ajustarlo tu mismo con un generador de funciones y un oscilospio, es muy sencillo.

En cuanto a lo de los platos,se conectan a la mesa a traves de un previo especifico para ello solo en la entrada phono.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 28/06/2007
reeko @ 07 Jun 2007 - 12:45 AM escribió:
Jeri_jarko..No tendra que ver con que en mi casa los aparatos no reciben para la toma de tierra?..mis platos pegan calambre si estoy descalzo

:shock:
Subir
XaviBCN1977
#8 por XaviBCN1977 el 28/06/2007
Has probado con una fuente en MONO a ver si te pasa lo mismo? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo