Problemas con Metromo AYUDA EN CUBASE POR FAVOR

Ever G
#1 por Ever G el 17/11/2016
Lo que pasa que cuando grabo una linea de guitarra se graba el metrónomo junto con la guitarra.
Que hago para que ya no se escuche en la grabación?

esta conectado:

Guitarra>interfaz (xenixq502)>pc No ocupo microfonos.

y no tengo parlantes todo lo escucho por medio de los audifonos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 17/11/2016
Hunde el botón 'To phones' y deja desactivado el que dice 'To Main Mix'

fabda65b75d71194fe92cae66c2db-4327517.png
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2016
Estas ruteando mal.
Lo que estas grabando es la salida directa (out 1 y 2) pero la ruta de monitoreo la estas entrando desde tape in saliendo también desde 1 y 2.
Esa entrada (tape out) que es la vuelta desde el DAW, debes sacarlo hacia los fonos y no hacia MIX OUT, y la guitarra que salga directamente a MIX OUT.
Lo que deberías escuchar es la ruta correcta (desde el DAW) monitoreando la grabación solo por los fonos, y la guitarra debería quedar grabada sin el metrónomo.

Revisa además que el metrónomo no quede registrado dirigiéndolo a las salidas correspondientes desde el panel de control (mixer) de estudio.

Lee el manual.
Subir
Ever G
#4 por Ever G el 17/11/2016
Catbert escribió:
'To phones' y deja desactivado el que dice 'To Main Mix'


gracias por su ayuda.

Ya hice lo que me dijiste, si se escucha el metronomo y ya no se graba, lo que ahora pasa es que ya no se escucha la guitarra por los audífonos pero si la graba.
Subir
Ever G
#5 por Ever G el 17/11/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Estas ruteando mal.
Lo que estas grabando es la salida directa (out 1 y 2) pero la ruta de monitoreo la estas entrando desde tape in saliendo también desde 1 y 2.
Esa entrada (tape out) que es la vuelta desde el DAW, debes sacarlo hacia los fonos y no hacia MIX OUT, y la guitarra que salga directamente a MIX OUT.


Buen Dia gracias por sus ayuda, apenas estoy iniciando en esto y la verdad no lo comprendo mucho, lo que logre comprenderlo, es que debo separar la salida de audio de las entradas.
la verdad ocupo la interfaz para todo el audio de la pc y los audífonos los tengo conectados a la interfaz y no se como cambiar la salida de los audífonos gracias. :d
Subir
Catbert
#6 por Catbert el 17/11/2016
Ever G escribió:
lo que ahora pasa es que ya no se escucha la guitarra por los audífonos pero si la graba.


Debes encender el monitoreo desde el programa.
Subir
Ever G
#7 por Ever G el 17/11/2016
#6 ya lo hice gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo