Que tal, estoy teniendo un problema hace tiempo y no eh encontrado la respuesta en ningún lado. Uso para grabar el cool edit pro 2. Una placa externa U-PHORIA UMC 204HD. El probla es el siguiente. Quiero grabar una canción en la multisesion. Pongo la base de bateria que hice en fl Studio. Luego en el track 2 grabo la guitarra. Al momento de grabar se esccucha todo perfecto, grabo en tempo incluso con metronomo arriba de la bateria. Luego escucho y esta todo ok. Cierro la session. Cuando la vuelvo a abrir resulta que la guitarra esta desfasada, es decir no va a tempo con la bateria. Lo raro del caso es que no pasa siempre, y es mas común cuando grabo en formato wav, a veces también me pasa cuando grabo formato mp3. Si uso la placa generica con los driver assio también me pasa, es decir no creo que sea un problema de drivers. Espero se entienda y perdón si fue muy extenso, es la primera vez que comento en un foro. Espero que alguien pueda darme una respuesta.
PD. No creo que sea problema de drivers. Tampoco es problema de latencia ya que puedo escuchar y grabar al mismo tiempo. Y lo mas raro de todo es que no siempre pasa. Es muy loco. Saludos!
PD. No creo que sea problema de drivers. Tampoco es problema de latencia ya que puedo escuchar y grabar al mismo tiempo. Y lo mas raro de todo es que no siempre pasa. Es muy loco. Saludos!