Problemas con mi Digi 002 (Consola)

Dj_Heilos
#1 por Dj_Heilos el 12/12/2006
Gente antes q nada saludos... Escribo en este foro para q me brinden su ayuda si es q saben pq sucede esto... Justamente ahora estaba en mi estudio de grabacion creando un tema mio, yo utilizo ProTools LE 7.0 con el Digi 002 la consola, y sucede q cuando termino de grabar unas voces empiezo a escucharlas y de momento el Digi se fue en blanco haciendo un sonido seguido en los botones de motores asi como un clack clack clack... diciendome q se perdio la coneccion con el digi y a la vez dandome la opcion de guardar la seccion para cerrar el programa, de verdad no se que le sucedio pues es nuevo y no lo eh estado usando por mas de 4 meses... le quite la corriente por unos 15 minutos y volvi a ponersela y al encenderlo ya no hace el ruido pero se queda en blanco... si alguien me puede ayudar le voy a agradecer de corazon ya q no se q sucede... dejenme saber q tengo q hacer, si se le puede dar algun reset o algo asi por el estilo... me mantendre en contacto con ustedes gracias por su tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 12/12/2006
Hola

Yo tuve problemas con una 002r hace poco y la causante fue la fuente de alimentación. Comprueba lo siguiente para ver si hay coincidencias en los dos problemas:

¿Cuando se te queda en blanco se apaga la luz de la frecuencia de muestreo? ¿Se queda apagado también el indicador de actividad del firewire?

Mi consejo es que te pongas en contacto, primero con la tienda que te la vendió y le comentes el problema. Luego ellos te indicarán cómo tienes que hacer para que Digidesign se haga cargo de tu 002.

Ante todo no te alarmes mucho, porque los de digidesign responden ante este tipo de problemas. Al menos esa es mi experiencia.
Subir
Dj_Heilos
#3 por Dj_Heilos el 12/12/2006
Cuando se queda en blanco las unicas luces q se quedan encendias son los fondos de las pantallitas en color naranja y la otra luz q se queda encendida es la del Mute en color rojo... en cuanto al indicador de actividad del firewire solo enciende cuando le conecto el firewire luego se apaga, y se queda todo frizado ocea el equipo enciende pero no da ninguna funcion... gracias por tu respuesta seguire tu consejo... te dejo saber si es la fuente de alimentacion...
Subir
pop
#4 por pop el 12/12/2006
Hola de nuevo

Otra cosa que se me olvidó ayer: el botón de mute tampoco respondía cuando se quedaba colgada. Lo pulsaba y no se apagaba la luz naranja.

Bueno, sea lo que sea, hablalo con los de la tienda. Si se trata de la fuente de alimentación, Digidesign seguramente te lo reparará de forma gratuita.

suerte
Subir
Dj_Heilos
#5 por Dj_Heilos el 12/12/2006
Hola Pop...

Hace un momento lo conecte y hacia los mismo, resulta que le doy 3 palmaditas suaves por la parte de abajo e iso un "click" y salio funcionando... Aparentemente es un cable o alguna otra cosa suelta, de todas maneras voy a hacer lo q me dijistes para asi dejar este problema atras... Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda, cuidate mucho...Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo