Gente antes q nada saludos... Escribo en este foro para q me brinden su ayuda si es q saben pq sucede esto... Justamente ahora estaba en mi estudio de grabacion creando un tema mio, yo utilizo ProTools LE 7.0 con el Digi 002 la consola, y sucede q cuando termino de grabar unas voces empiezo a escucharlas y de momento el Digi se fue en blanco haciendo un sonido seguido en los botones de motores asi como un clack clack clack... diciendome q se perdio la coneccion con el digi y a la vez dandome la opcion de guardar la seccion para cerrar el programa, de verdad no se que le sucedio pues es nuevo y no lo eh estado usando por mas de 4 meses... le quite la corriente por unos 15 minutos y volvi a ponersela y al encenderlo ya no hace el ruido pero se queda en blanco... si alguien me puede ayudar le voy a agradecer de corazon ya q no se q sucede... dejenme saber q tengo q hacer, si se le puede dar algun reset o algo asi por el estilo... me mantendre en contacto con ustedes gracias por su tiempo...
Responder