Problemas con mi Kontrol X1 Mk2 (Ayuda)

dannyfilh
#1 por dannyfilh el 06/03/2015
Hola, me llamo Danny y tengo un gran problema con mi nuevo Traktor Kontrol X1 Mk2 el cual no me funciona con mi nuevo portatil:

//MSI - Modelo>MS-16GD
// Intel Corei5 4210 CPU 2.60Ghz
// 4Gb de Ram // 1Tb Hdd
// Sistema operativo de 64Bits
// Windows 7 Professional

Utilizo hardware Traktor Audio 6 y Kontrol X1 Mk2 y software original de Traktor Scratch Pro 2.7.3

Mi problema es que he instado todo correctamente ( hardware y software ) y enchufo en los puertos USB como he hecho en otros 2 portatiles mas antiguos que tengo para utilizar mi Traktor y en los cuales funciona perfectamente mi X1 , pero cuando entro en el Traktor en mi nuevo portatil no me lucen las luces para asignar los Decks en la controladora y no me funciona, aunque hace el tìpico barrido de todas las luces de la controladora pero sin funcionar.
Revise en mi Traktor apartado Device Setup>Device--> y no me sale Traktor Kontrol X1 Mk2 como deberia para asignarle... sale entre parentesis (None) y en el apartado Ports igualmente (None)

He comprado exclusivamente este portatil para ir mas desahogado trabajando con Traktor sin paradas inesperadas a mitad de sesion pero no soy capaz de hacer funcionar mi X1. Ya que Native Instruments no me a solucionado nada de nada despues de 2 semanas esperando respuesta prefiero hacerlo ya mediante Hispasonic que creo que lo solucionarè antes porque yo ya estoy desesperado.

Gracias

Help ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 06/03/2015
Hola, yo tuve un problema parecido vete a ajustes de Traktor y busca una opción k pone import Music folder Start Up y quita esa opción para k se quede desmarcada apaga Traktor vuelve a conectar la x1 y debería de funcionar,un saludo. Ya me dices si te va bien
Subir
dannyfilh
#3 por dannyfilh el 06/03/2015
Lo acabo de ver y lo tenìa quitado, aun asi lo he vuelto a marcar y no me a dado señal la X1 aun. :(
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 06/03/2015
Descarga por si hubiera alguna actualización de los drivers desde las página oficial, muchas veces ser dile solventar eso. Otra opción es que el cable usb esté tocado.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 06/03/2015
dannyfilh escribió:
Revise en mi Traktor apartado Device Setup>Device--> y no me sale Traktor Kontrol X1 Mk2 como deberia para asignarle... sale entre parentesis (None) y en el apartado Ports igualmente (None)

Vale, si no aparece ahí es como si no existiera. Es fácil que lo que necesite el aparato sea una actualización de drivers y de firmware. Dirígete a esta dirección: http://www.native-instruments.com/es/support/downloads/drivers-other-files/
Baja hasta donde pone Kontrol X1 MK2 y descarga el driver de Windows y el Device Updater. El driver seguramente ya lo tendrás porque es de 2013, pero el Device Updater es de diciembre y te actualizará el firmware del aparato. Es probable que te de la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo