Problemas con mi nuevo P4 2'8 a 800 mhz

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 22/12/2003
toniterrassa escribió:


...El puerto USB y la gráfica comparten el mismo IRQ, Weld.

TONi


Pues eso sí que es para tenerlo en consideración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 22/12/2003
hay gente que dice que es mejor instalar win xp como standar pc y otros que es mejor como apic pc .
Tu como lo tienes , seguramente como apic pc por que esta compartiendo irq's.
Yo instale win xp como standar pc y tengo una irq para cada dispositivo.
De esta manera no se comparten.
Me tiro horas y horas trabajando con audio y no se me ha colgado nunca, y cuando digo nunca es NUNCA.
increible ahora que lo pienso bien , no me lo creo ni yo...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 22/12/2003
No puedo desactivar los USB's, me quedaria sin conexión a Internet. ¿ Me recomendais que actualice la bios (en la web de ASUS hay una actualización muy reciente para la placa que tengo) ?

TONi
Subir
weld
#19 por weld el 22/12/2003
toniterrassa escribió:
No puedo desactivar los USB's, me quedaria sin conexión a Internet. ¿ Me recomendais que actualice la bios (en la web de ASUS hay una actualización muy reciente para la placa que tengo) ?

TONi


ostias , tranquilo no te precipites.
La BIOS , actualizarla , me tiemblan las piernas.....
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 22/12/2003
Sé que és una tonteria lo que me preocupa, pero quiero solucionarlo.
Subir
weld
#21 por weld el 22/12/2003
No se como se asignan manualmente la irq's , pero se puede hacer y yo seria lo que intentaria arreglar primero. Despues yo no me atreveria a actualizar la BIOS , hay gente que lo hace sin problemas pero si es la primera vez que lo haces,mejor llevalo al servicio tecnico donde lo has comprado, que corran ellos el riesgo.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 22/12/2003
No seria la primera vez que lo hago, pero es cierto que da un poco de pánico. Creo que mañana iré a la tienda dónde compré la placa a explicarles que ocurre, a ver que me dicen.

Grácias
TONi
Subir
weld
#23 por weld el 22/12/2003
Suerte Toni .

Ponte un gorro !!!!
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 23/12/2003
Ya que casi está solucionado y cómo creo que los que me han respondido se merecen una respuesta por mi parte, que además ampliará sus conocimentos, os digo en que situación se ha quedado.
Esta tarde después de llegar del trabajo he decidido comprobar la instalación de la placa y demás componentes: He abierto la torre y toqueteado para ver si estaba todo en su sitio. Cuando me ha parecido que era correcto, he conectado el ordenador y lo he arrancado sin ningún problema de pantallazo ni nada de nada. De golpe, en un momento de lúcidez, he conectado el modem USB y he reiniciado el PC: Ahi estaba de nuevo ese "Gestión de energia", por lo que quedaba claro que causaba problemas. Los puertos de esta placa són USB 2 y para que estén correctamente activados es necesário disponer del SP 1 de WinXP. Yo antes era reacio a hacerlo, pero después de instalar el SP1 parece ser por el momento que el asunto está zanjado.

¡ Enhorabuena, Yo !

TONi
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 25/12/2003
Pués no acabo de arreglarlo todo: Ya me ha pasado dos veces que jugando a Tomb Raider 6 el ordenador se ha reiniciado sólo. Cuando sale el mensaje de errores para enviar a Microsoft, me pone al go cómo "temp...minidump". ¿ A que se debe ?

TONi "Pc Figther"
Subir
weld
#26 por weld el 29/12/2003
toniterrassa escribió:
Pués no acabo de arreglarlo todo: Ya me ha pasado dos veces que jugando a Tomb Raider 6 el ordenador se ha reiniciado sólo. Cuando sale el mensaje de errores para enviar a Microsoft, me pone al go cómo "temp...minidump". ¿ A que se debe ?

TONi "Pc Figther"


Eso me pasaba con un modulo de memoria defectuoso.
Subir
kchfactory
#27 por kchfactory el 29/12/2003
Lo de instalar el Service Pack 1 o 1a de Windows XP es necesario, no aconsejable. Ya que muchos dispositivos hardware del equipo no funcionan correctamente hasta que no se instala dicho service pack. El siguiente paso a esto es instalar todos los drivers del fabricante: tarjeta de video, modem, tarjeta de sonido.

Es altamente recomendable que el controlador que controle, siento repetirlo, el dispositivo sea del propio fabricante. Muchas veces el original de Microsoft da muchos problemas ...

Si te estás metiendo con juegos asegurate que tienes los últimos drivers de la tarjeta grafica, echale un vistazo a los drivers Detonator si tu tarjeta tiene chip NVIDIA.

Y comprueba que tienes la última versión de Directx y que está en el idioma del sistema operativo ...

No sé si servirá de algo pero ahí está ... lo del volcado de memoria puede ser por mil cosas, aunque con XP suene ser rarísimo. El otro día en casa de un amigo mientras tenía abierto el Reason 2.0 arranque el Stand Alone del Absynth 2 y salió uno .. pero era algo sin importancia..

Saludtes y FELICIANO A TODOS!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo