Problemas con mi Pc

FZappy
#1 por FZappy el 09/04/2006
Hola, ha todos, he comprado un Pc Carillon, pero al instalar mi targeta de sonido motu 828 MkII por via fireware, no me la reconoce, he instalado los driwers actualizados, incluso he probado la targeta en otro pc, y funciona correctamente, quizas fuera problema de haver conectado la primera vez el cable fireware sin instalar los driwers, y ahora no la reconoze, o quizas algun problema de configuracion del pc, me gustaria que alguien pudiera resolverme este problema , gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 09/04/2006
Yo tengo una Ozonic, y lo primero que hay que hacer es instalar los drivers y luego es que se puede conectar y encender la interfaz para que windows la reconozca.

Si tienes drivers actualizados, con un windows no actualizado, no serviría de nada, tienes que teenr ambas cosas actualizadas.
Subir
FZappy
#3 por FZappy el 10/04/2006
tambien probe los drivers que iban con la targeta, que no estavan actualizados, como puedo actualizar mi pc sin tener conexion a internet,
Subir
Bens
#4 por Bens el 10/04/2006
Pos ahí sí toy chino... Has intentado meterte por panel de control, dispositivos de audio, hardware, solucionador de problemas????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas