Problemas con mi RME 800

alonzo77
#1 por alonzo77 el 27/10/2009
Acabo de comprar la Firefece RME 800, la he instalado y estaba tratando de configurarla con Cubase, pero los canales traseros sonaban y listo para grabar en el Cubase, así que empecé a chekar el mezclador de la RME 800 y finalmente puede escuchar mis entradas frontales pero todavía no podia grabarlas en el canal de Cubase y, de pronto empeze a escuchar algunos ruidos extraños, o sonido extraño. Así que decidí desinstalar la RME para instalarlo de nuevo, y ¿adivina que? ahora mi PC no reconoce el nuevo hardware, porque parece que la RME esta todavía virtualmente instalada en mi ordenador, aunque que la desinstale a través del control panel >> desinstalar programas. Por eso cuando la quise volver a instalar ya PC no la detecta porque da por hecho su instalacion, pero ya no tiene los softwares instalados, y si los quieres volver a instalar no los corre por que este sucede solo cuando windows detecta un nuevo hardware y entonces le instalas el software correspondiente. Asi que la pregunta es Que puedo hacer para que my PC reconozca de nuevo el; hardware de la RME 800 para volverla a instalar, de paso los settings se quederon en la RME pues puedo ver los foquitos de +48v, y los db. ¿Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
semari
#2 por semari el 27/10/2009
Para ser tan ávidos los de RME y ser un tarjetan la RME 800, aquí el personal no para de tener problemas al instalarla, yo tb soy de los que piensan que por los 1.100 € que cuesta debería de andar hasta con un spectrum.

Que tal son los previos? para cuando la hagas funcionar.
si investigas por el FORO hay gente que tiene soluciones a los problemas con la rme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo