Problemas con mi sennheiser iem ew 300 g1

josebateria
#1 por josebateria el 25/04/2012
hola amigos.
a ver si podeis ayudarme.
resulta q cuando voy al local d ensayo siempre tengo interferencias en el sistema de monitores. es el unico aparato inhalambrico q hay, por lo q no creo q sea problema d cruce d frecuencias.
el caso es q la señal se entrecorta.
incluso tengo un micro inalambrico d diadema akg y no se me corta para nada.
sera algun problema tecnico??
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josebateria
#2 por josebateria el 25/04/2012
se me olvidaba: lo he probado en casa d la tarjeta d sonido y va bien. aun asi creo q hay un pequeño problema en la entrada del jack.
un saludo
Subir
thorsonido
#3 por thorsonido el 25/04/2012
Bueno compañero,deberias cerciorarte bien antes(ya que dices creer que falla el mini jack de salida)que no sea ese el problema,aunque si comentas que en casa no te fallan...............
Te dejo esta pagina para que compruebes en tu zona la señal TDT,y la proximidad a tu local de ensayo de alguna antena .
http://www.tdt1.com/
Deberias comprobar las frecuencias de emision de tu sistema y ver si alguna esta en su entorno,las de alta definicion son la que emiten con mas potencia.
Yo tuve exactamente el mismo problema con unos PSM600 de SHURE y al final tuvimos que cambiarlos ya que en algunos lugares funcionaban bien y en otros se entrecortaban(solo tenian 2 frecuencias para elegir).

Un saludo
Subir
josebateria
#4 por josebateria el 25/04/2012
hola thorsonido:
t comento el caso de mi casa:
ayer he notado q pierde volumen la señal, por lo que hay altibajos en el volumen. en el grafico de señal (hay dos...) uno tiene una intensidad normal q llega casi hasta el tope, y el otro se queda en el minimo casi todo el tiempo.
he comprobado la frecuencia de aqui y tengo el sistema en una q no coincide, pero lo q no se es si hay alguna antena cercana del local de ensayo...
Subir
josebateria
#5 por josebateria el 25/04/2012
thorsonido escribió:
Bueno compañero,deberias cerciorarte bien antes(ya que dices creer que falla el mini jack de salida)que no sea ese el problema,aunque si comentas que en casa no te fallan...............
Te dejo esta pagina para que compruebes en tu zona la señal TDT,y la proximidad a tu local de ensayo de alguna antena .
http://www.tdt1.com/
Deberias comprobar las frecuencias de emision de tu sistema y ver si alguna esta en su entorno,las de alta definicion son la que emiten con mas potencia.
Yo tuve exactamente el mismo problema con unos PSM600 de SHURE y al final tuvimos que cambiarlos ya que en algunos lugares funcionaban bien y en otros se entrecortaban(solo tenian 2 frecuencias para elegir).

Un saludo



hola thorsonido:
t comento el caso de mi casa:
ayer he notado q pierde volumen la señal, por lo que hay altibajos en el volumen. en el grafico de señal (hay dos...) uno tiene una intensidad normal q llega casi hasta el tope, y el otro se queda en el minimo casi todo el tiempo.
he comprobado la frecuencia de aqui y tengo el sistema en una q no coincide, pero lo q no se es si hay alguna antena cercana del local de ensayo...
Subir
thorsonido
#6 por thorsonido el 25/04/2012
Por lo que dices deduzco que son los indicadores de la pantalla que estan en el emisor...no soy usuario de senheiser pero habitualmente uno es para la señal de entrada de audio y otro te indicara la señal de radio(tiene que poner RF).
si la señal de RF sube y baja hay tienes un problema con otra frecuencia y anula la tuya porque tiene mas potencia.

que la señal no coincida no quiere decir que no te vaya a incordiar,si el canal mas proximo de TDT es HD tiene un ancho de banda brutal y seguro que te va a fastidiar.

Haber si encuentro un documento `para que veas el tema de radio-frecuencia como esta en españa....

Las frecuencias reservadas al ambito musical-profesional desde que aparecio la famosa TDT esta por debajo de los 500MHz.

Pruebalo en varios sitios (Lugares)y comentalo..

Un saludo
Subir
thorsonido
#7 por thorsonido el 25/04/2012
Justo encima de los canales,en la pagina que te he dado estan las localidades de los repetidores.

En tu caso,viendo que eres de Pontevedra son.

Cobertura: Pontevedra,
Marín, Poio, Ponte Caldelas, Vilaboa y Cotobade.
Subir
josebateria
#8 por josebateria el 25/04/2012
thorsonido escribió:
Por lo que dices deduzco que son los indicadores de la pantalla que estan en el emisor...no soy usuario de senheiser pero habitualmente uno es para la señal de entrada de audio y otro te indicara la señal de radio(tiene que poner RF).
si la señal de RF sube y baja hay tienes un problema con otra frecuencia y anula la tuya porque tiene mas potencia.

que la señal no coincida no quiere decir que no te vaya a incordiar,si el canal mas proximo de TDT es HD tiene un ancho de banda brutal y seguro que te va a fastidiar.

Haber si encuentro un documento `para que veas el tema de radio-frecuencia como esta en españa....

Las frecuencias reservadas al ambito musical-profesional desde que aparecio la famosa TDT esta por debajo de los 500MHz.

Pruebalo en varios sitios (Lugares)y comentalo..

Un saludo



pues t comento:
el indicador #1 es de 8 graduaciones de la señal de baja frecuencia entrante (entrada jack izquierda o bien mono)
el indicador #2 es de 8 graduaciones de la señal de baja frecuencia entrante (entrada derecha)
el indicador es AF
lo tengo en 760.00 mhz
esto es en vigo ciudad, x lo q no hay ningun repetidor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo