Problemas con microfono Beringuer C1U

covacha producciones
#1 por covacha producciones el 29/03/2017
Saludos amigos
soy un productor netamente amateur y por eso es que me acerco a este tipo de foros
que dan confianza de antemano agradesco a los que me ayuden
mi duda es
tengo este microfono BERIGUER C1-u que aparentemente es de condensador
la verdad no e experimientado con uno real que se conecte a la mixer y bueno por eso digo "aparentemente"
para los que no sepan este microfono se conecta via usb a la computadora ahora mi duda aqui es
al momento de grabacion noto que ahi mucho ruido que claro el cual elimino con un software decente que es el AUCS5
pero hasta cierto punto si es molesto este tipo de detalles ahora otro punto que quiero tocar es que entiendo un poco de la
acustica por eso es que me decidi a construir un cuarto de grabacion tratado ligaramente con espuma aisladora y bueno uno que otro
detalle para eliminar ciertos detalles, mas aparte entiendo que por algunas malas conexiones ahi filtraciones llamesmolas electricas las cuales no son mi problema, expuestos estos punto reitero mi problema
por que es que aun tratando de cuidar los puntos que expuse aun asi encuentro mucha cantidad de ruido
me refiero aun sssssssssss muy notable al momento de normalizar la grabacion y es en general no solo en voces
agradeceria mucho su ayuda y comprension a este novato productor GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/03/2017
No normalices, eso no se hace.
Subir
covacha producciones
#3 por covacha producciones el 29/03/2017
#2 a un que no normalise me sudece lo mismo disculpe noto mucho ruido
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/03/2017
#3 que es ruido como a cinta de casette? tipo ruido a fritura o vinilo?
Subir
almolonguero
#5 por almolonguero el 29/03/2017
Algunas veces el problema esta en el cable. Prueba con otro cable, un XLR por ejemplo.
Si dices que lo conectas por usb, el problema podria estar en el cable o en el puerto usb de tu pc.
¿Usas interfaz de audio? o solo conectas el micro por usb.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/03/2017
Hola,partiendo de la base si no tenes una interface de sonido (placa de sonido externa) + un micro que la puedas conectar directamente a la interface (XLR), con un usb de este estilo siempre vas a tener algo de ruidos...(son problematicos esos usb,mi primer microfono fue uno igual pero de XLR,no usb .sobre que ya traen ruido interno de fabrica el usb lo hace mas propenso al ruido).
Lo que te dijo Dogbert es porque estas tomando como algo normal tener malas conexiones y cables;y los cables Son Fundamentales que anden bien y estén bien conectados con descarga a tierra,podes tener un micrófono carisimo pero si el cable esta dañado mete ruidos.Como tambien cualqueir cosa que sea de cableado electrico mal hecho te va a meter ruido.El primer paso para descartar seria que arregles todo lo que son los cables (sean de los tomas electricos o de los cables microfono) una vez hecho eso si el problema sigue podes volver y comentarlo pero es logico que te ande mal si tenes asi las conexiones,los cables son tremendos conductores de ruido si están dañados o emparchados.Saludos y cualquier cosa proba de conectar todo en orden con unos buenos cables y si no funciona avisa,suerte :birras:
Subir
1
almolonguero
#7 por almolonguero el 29/03/2017
Revisé y creo que no puedes probar con un XLR, ya que solo asepta USB. Entonces prueba con otro cable y si no, prueba en otro puerto de tu pc; incluyendo los de la parte trasera.
Creo que el propio micro tiene integrada la interfaz de audio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo