Problemas Midas MR18

Sergi
#1 por Sergi el 12/10/2021
Hola a todos, hace cosa de un año me pillé la MIDAS MR18, y la verdad es que estoy supercontento, tanto con la calidad de los previos, como de todo el ruteo del que dispones, pero desde hace un mes tengo un problema, la tarjeta se me desconecta continuamente, y tengo que volver a reconectar una y otra vez, no sé si es por la configuración o qué... os cables, son un cable de red, y un cable usb nuevos, que los compré exclusivamente para la maquina en cuestión... alguien la tiene y ha tenido este problema? no uso el router interno, va conectado directamente con el cable de red al mac mini...
como cosa extra, hace un mes que actualicé el sistema operativo a la ultima actualizacion de mac, el bigsur este... puede que me esté jodiendo esto?
gracias a todos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/10/2021
Si antes de la actualización no se presentaba el problema, lo más seguro es que la actualización creo el problema... Debes entrar a la página web de midas y ver si la mezcladora tiene compatibilidad completa con el nuevo sistema operativo y si es así... Entra a sus foros qué tal vez alguien con tu mismo problema encontró una solución.

El actualizar el sistema operativo a la última versión en audio no se recomienda, si no se está seguro si hay compatibilidad con la interfaz y aun así lo normal es esperar de tres a seis meses...
Subir
ininame
#3 por ininame el 16/02/2022
Hola Sergi, a mi me pasa lo mismo pero lo entiendo. si bien la mesa se conecta via USB esto es solo para transición de datos de audio.

Entonces la mesa la controlas con la conectividad por ethernet o wifi, aquí el problema. el software no muy actualizado tiene problemas al conectar el mac al wifi. entonces que hago yo, yo tengo conectada la mesa por cable al mac mini y wifi para internet, entonces desactivo el wifi y no tengo problemas, pero si activo el wifi surgen estos problemas. solución parche pero estable.

Probé conectando con router y si no recuerdo bien el problema seguía. por ahi debe haber una configuración correcta definiendo alguna IP, pero aun que ponga la ip estática pasa lo mismo al activar el wifi.

Si ya descubriste el problema soy todo ojos. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo