Problemas midi con casio cz101

socket
por el 01/06/2012
Buenas a tod@s
Resulta que e puesto a secuenciar el cz101 con logic y se le quedan las notas pulsadas, hace la funcion de "ON" pero no la de "OFF", pero no siempre, por ejemplo en una secuencia de 4 compases se enganchan como 3 notas (no paran de sonar) y asi sucesivamente hasta que se engancha toda la polifonia, entonces toco todo el teclado y vuelve a empezar bien.
haber si entre todos lo solucionamos, ese sinte suena muy pero que muy bien...
Sauludos!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Caja escenario multicore 16/4 canales 30m con fly case
    185 €
    Ver
  • Suspension Antiviento Rycote S-Series 330 Kit
    120 €
    Ver
  • Micrófono de condensador Behringer C1-U
    20 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soundprogramer mod
por el 01/06/2012
¡Hola! En principio no debería de darte problema alguno al secuanciar desde logic lo que pasa es que el buffer Midi de estos sintes es un poco delicado y como le metas un exceso de datos Midi tienden a quedarse bloqueados o dar problemas de culegues de notas.
Revisa los datos que recibe el sintetizador através de su puerto Midi e intenta filtrar toda la información Midi que recibe.

¡Saludos!
socket
por el 02/06/2012
La lista de envio de datos midi es correcta, la activacion, desactivacion y valores. Seguramente sea el sinte aunque creo que poco se le podra hacer igual actualizar el firm aunque a saber....
djatari
por el 04/06/2012
A mi me ocurre con Sonar en la pista 1, que envia, no se porque razon, el controlador correspondiente al damper y me deja las notas con sustain.

Yo lo soluciono no usando esa pista, tambien se puede enviando un damper off nada mas que empezar la secuencia.

Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas