Problemas con el midi

javierperez
#1 por javierperez el 27/11/2006
Saludos, hace un tiempo mi pro tools empezo a presentar problemas y por mas que reformate no se arreglaba, un dia cualquiera volvi a formatear y como por arte de magia funciona perfectamente, en la parte de audio , me funciona bien con muchas pistas y muchos plug ins pero el midi me presenta problemas, es decir no le correctamente la figuras ritmicas indicadas y todo se corre por momentos estoy por desinstalar el pro tools y volverlo a instalar pero me da miedo que vuelva a molestar, queria saber si puedo hacer algo para corregir esto sin tener que desistalar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 27/11/2006
Tienes que dar más datos, qué versión tienes, con que equipo lo utilizas, interfaz, cómo estás grabando el MIDi, buffer size, cualquier cosa que pueda afectar el rendimiento

Saludos
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 30/11/2006
estoy utilizando un portatil Dell Inspiron 6400 con una m-box 2 y pro tools 7.1, de ram tengo una giga estoy por ponerle otra giga pero no creo que sea por eso por que como te digo con el audio me anda bien hasta el limite de canales y no se me cuelga pero con el midi si.
Subir
Nairda
#4 por Nairda el 30/11/2006
el problema es que una vez que tengas el pro tools cargado con muchas pistas y muchos plug-ins, si tu ordenador no se mueve bien (para evitar esto G5 con 2 gb de ram en adelante) tienes que aumentar el bufer, y eso retarda el midi, en incluso en extremos el audio si pretendes grabar encima, para la mezcla da igual, vuelca los sonidos midis como pistas de audio y trabaja solo con audio es mejor si el ordenador te deja
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 01/12/2006
Lo que quise decir, es que con el audio todo va perfectamente, no importa cuantas pistas o plyg ins le ponga anda perfecto, el problema es con el midi asi se con una sola pista de midi sin nada mas cuando la voy a reproducir se queda en partes y no lee correctamente las figura que hay escrita,m esto me parece extraño ya que segun tengo entendido elmidi es mas liviano pero a mi no me anda bien ni siquiera con una sola pista.
Subir
gifny
#6 por gifny el 02/12/2006
Mi consejo, es que te descargues de la pagina de Digidesign la ultima versión del protools. En este caso, con tu licencia, la versión 7.1cs10 . Es común que a veces, den algunos fallos de configuración. Me pasó cuando cambié a un pc de doble núcleo. Posiblemente sea alguna incopatibilidad de tu pc o el sistema operativo, con la versión de protools.

Y recuerda que necesitas el service pack 2.

Un saludo a tod@s:

Pika.
Subir
gifny
#7 por gifny el 02/12/2006
Por si acaso, aqui te dejo la pagina de las actualizaciones:

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23300

El que tendrías que descargar es "Pro Tools LE 7.1cs10 for Windows XP - October 5, 2006".

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en mandarme un privado.

Un saludo a tod@s:

Pika
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo