Ojala que me puedan ayudar, a veces estoy grabando midi (teclados o baterias) y todo funciona bien, de repente el midi deja de funcionar, ni entra ni sale midi, me voy a los in-out y vuelvo a rutear el midi, pero nada, me aparece resaltado en amarillo el mapeador de windows (emulado), y aunque yo rutee a las in out midi de la digi, ya no funciona el midi, cabe mencionar que el mapeador de windows no aparecia antes como opcion de ruteo, al aparecer este todo se bloquea.
X
Últimos días
Problemas con midi
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
A lo mejor es obvio pero tienes que tener la pista selccionada para que funcione el midi...esa pista en blanco y ninguna otra......Si es audio instrument tiene que estar en grabacion.....
A mi me pasa que no me engancha la primera vez que abro el protools el controlador midi....Lo que hago es sacar el usb y ponerlo otra vez una abierta la sesion y ya funciona
A mi me pasa que no me engancha la primera vez que abro el protools el controlador midi....Lo que hago es sacar el usb y ponerlo otra vez una abierta la sesion y ya funciona
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo