Problemas con el MIDI

jesusitomateos
#1 por jesusitomateos el 21/12/2004
Hola amigos:

Tengo una Digi002 Rack. Tengo un teclado MIDI enchufado en uno de los puertos de la Digi. Además, tengo el Battery 2 de Native Instrumets para crear baterías. En problema está en que no puedo grabar nada. Creo una pista MIDI y otra Aux (a la que la iserto el Battery 2). Cuando toco el teclado, parece que algo está recibiendo el Pro Tools, pero no consigo grabar ni escuchar nada. No sé qué estoy haciendo mal.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Subir
76543210
#2 por 76543210 el 27/12/2004
Yo saco los instrumentos a Pro Tools con pista estéreo normal (no aux) y me funciona correctamente. Con el aux tbn se puede sacar el audio pero yo lo hago así habitualmente.

Prueba a ver qué pasa.

Un saludo
Subir
jesusitomateos
#3 por jesusitomateos el 30/12/2004
Pero si lometo por una pista estereo no puedo hacer uso con la inserción en la pista. Tengo que hacerlo con una pista MIDI.
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 30/12/2004
Antes no te detallé mucho: Yo creo una pista estéreo para insertarle el Reason, luego creo una pista midi, y le asigno en la entrada el controlador midi que tengo, y en la salida, el instrumento que quiera del reason. Así me va bien. Activo el Record en esa pista MIDI y ya puedo grabar.

Sé que hay formas mejores de sacar un MIDI, pero a mi de momento me soluciona el tema hacerlo así.

Un saludo.
Subir
ruzz
#5 por ruzz el 28/01/2005
en la entrada el controlador midi que tengo, y en la salida, el instrumento que quiera del reason.

¿como es esto? tengo winxp., y no se como seleccionar el instrumento de mis sintes, aunque sea de uno, tengo un roland u-220 (rack), un Alesis qsr (rack), y un teclado yamaha cs2x, pero en midi me es imposible utilizarlos, como le hago

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo