Problemas Millenium MPS 200

antoniolopez
#1 por antoniolopez el 30/01/2012
Buenas tengo esta bateria electronica y no consigo conectarla a el ordenador por usb el cable de conexion es midi-usb pero mi ordenador no lo reconoce con el programa que viene en el cd el ez drummer a alguien le ha pasdo esto? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
antoniolopez
#2 por antoniolopez el 01/02/2012
alguien sabe algoo?¿
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 03/02/2012
Es posible que el problema sea de registro.
Es decir tienes que registrar el producto en Toontrack. Ve a a la web:
http://www.toontrack.com/index.asp
Empieza por registrarte tú mismo en: "create account" . Cuando puedas entrar con tu propio login ( correo/pin...), busca en "support" > "register product" > "register new product" (en el DVD o la funda que te entregaron con tu EzDrummer debe de haber una clave) > copia exactamente las cifras y ó números, despacio y sin equivocarte, dale al > "submit".
También cuando te registres puedes descargar una opción en > "products" > "Toontrack software tools", que se llama > “Solo”. Es libre y gratuita.
A ver si con esto vale, ya me dirás.

¡Salud, suerte, y buenos solos!
Subir
pablito18
#4 por pablito18 el 03/03/2012
hola buenas estoy pensando en comprarme la bateria electronica millenium 200... quiero aprender a tocar bien...da muchos problemas??¿? se puede conseguir sintonizar bien para conseguir un sonido muy parecido al de buna bateria acustica??¿? y el material de los modulos es resistente?? gracias.. un saludo. contestar por favor jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo