Problemas con mis pedales individuales

rafa_fumero
#1 por rafa_fumero el 13/12/2013
hola amigos tengo un problema con mis pedales los tengo conectados a adapatadores de 9 volts pero cuando estan apagados los pedales la luz se enciende apenas cuando no tendria q encenderse aunque el efecto esta apagado queda esa pequeña luz que puede ser?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 13/12/2013
¿ estas seguro? Eso es un poltergeist :shock:
Incluso aunque esos efectos tengan pila puesta ( y alimentador al mismo tiempo) deberían apagarse cuando no los activas. ¿ quieres decir que si apagas el efecto al pulsar el pedal, siguen encendidos pero no dan efecto?

Danos mas datos, qué efectos, como están conectados o manda una foto con el movil o algo así y las características de los alimentadores.
Es muy raro eso que dices. Porque si tienen pila y apagas los alimentadores ( por ejemplo con una regleta) los hay que siguen funcionando porque usan la pila, pero también dan efecto, otros, si tienen conectado alimentador, anulan la alimentación de la pila.

Pero lo que es raro es que dejen de dar efecto y sin embargo no se les apague la luz. ¿Qué pedales son?
Subir
linksonic
#3 por linksonic el 13/12/2013
Me pasaba lo mismo cuando usaba un adaptador muy genérico, lo cambié por uno mas nuevo, de esos que son mas livianos que realmente envían 9v ya que el otro no era muy preciso y solía arrojar mas voltaje. Con el cambio el led del pedal ya apaga bien.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 13/12/2013
Pues va a ser eso. Hay que tener en cuenta que los adaptadores genéricos dan muchos problemas ( ruidos sobre todo) si no tienen corriente filtrada y si no ofrecen las características de corriente que precisan los pedales. Lo mejor, sin duda, es invertir en una fuente de alimentación. Las hay baratas que cumplen bien su trabajo https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm, y las hay excelentes https://www.thomann.de/es/trex_fuel_tank_junior.htm

Es importante comprobar los datos de consumo de cada pedal ( suele medirse en miliamperios) y nunca sobrepasar la capacidad de la fuente de Alimentación.
Subir
Gentleman
#5 por Gentleman el 13/12/2013
edu vanden escribió:
Es importante comprobar los datos de consumo de cada pedal ( suele medirse en miliamperios) y nunca sobrepasar la capacidad de la fuente de Alimentación.


Pongo aquí el link de un blog de un chico llamado Andreas que ha catalogado el consumo de los pedales (en mA) por marcas. No están todos los pedales que hay actualmente en el mercado, pero el blog está muy bien y es muy útil para calcular la cantidad de energia que necesitamos de una fuente de alimentación para darle de "comer" a un determinado pedal de efectos. El sitio web funciona de la siguiente forma: hacemos click sobre una marca determinada de pedales y a continuación se abrirá una página con los pedales de esa marca, el consumo que tienen y el adaptador que necesitan.

http://stinkfoot.se/power-list

Un saludo a todos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo