Hola, creo que el motivo de este post os lo imaginais... Mis vecinos de enfrente, un chalet a 30 metros de mi casa se quejan del volumen de mi musica, en mi casa tengo una mesa de mezclas Pioneer djm 800, unos technics, una parejas de D.A.S Factor 12 (pasivas) que segun la ficha tecnica son de 400 W y por ultimo una etapa Carver pm 1200, de 1200 W (Creo...), lo tengo en una habitacion sin aislamiento acustico ni climalit,
A veces le doy un poquito de caña y pongo el volumen de la mesa a 3 cuartos del total... En fin, mi pregunta es, que cantidad de ruido esta permitido emitir legalmente? como puedo saber los dbs que estoy emitiendo en cada momento? Me pueden denunciar mis vecinos? Que me puede pasar si me denuncian?
Saludos desde Mallorca, Javi
A veces le doy un poquito de caña y pongo el volumen de la mesa a 3 cuartos del total... En fin, mi pregunta es, que cantidad de ruido esta permitido emitir legalmente? como puedo saber los dbs que estoy emitiendo en cada momento? Me pueden denunciar mis vecinos? Que me puede pasar si me denuncian?
Saludos desde Mallorca, Javi
Responder