Problemas con Mixcraft 5

Empiva
#1 por Empiva el 26/11/2011
Hola que tal, tengo un problema con este programa, ya hace tiempo que lo uso pero todavia no encuentro solucion a el problema, manejo el mixcraft 5 y tengo una mezcladora Yamaha MG124c con una interfaz Behringer UCA200 para conectarla por medio de USB, pero el problema resulta cuando quiero grabar 2 o mas pistas pero necesito que sea una pista por cada canal, que sean separadas, ya que cuando conecto mas microfonos, todas las señales solo las registra en un solo canal el programa, y necesito saber como separar los canales, para que pueda manejar 1 canal por microfono en el Mixcraft. Espero su ayuda. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/11/2011
jamas lo vas a conseguir, lo mas que vas a poder lograr grabar con tu equipo son dos pistas mono por toma.

Y esto es insertando un track mono en el DAW y seleccionando canal derecho de la interfaz de audio, insertas otro track mono y seleccionas canal izquierdo de la interfaz UCA2000 y asi puedes seguir grabando de a 2 tracks hasta que juntes 50.

Pero si lo que buscas es grabar varios tracks en una sola toma, necesitas una interfaz de audio de mas canales mono, 4,8,12,24,36 y olvidate de la mezcladora yamaha con esta solo vas a poder sacar los dos canales justos para la UCA2000 paneando uno completamente a la izquierda y el otro completamente a la derecha.
Subir
Empiva
#3 por Empiva el 26/11/2011
¿Y de que otra forma pudiera grabar las pistas por separado? Podria cambiar de programa o que debo hacer para poder lograr grabar 1 pista por canal con el equipo que tengo?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 26/11/2011
El problema no esta en el software con el mixcraft5 y una buena interfaz de audio de mas canales podras grabar 4 o mas tracks en una sola toma, el problema es en el hardware la interfaz UCA2000 y la mezcladora Yamaha son los que no te permiten grabar mas de 2 canales por toma, no es cambiando de programa como vas a solucionar el problema, sino cambiando de interfaz de audio por una como esta Motu que es de 4 canales, con esta podrias grabar 4 tracks separados en cada toma y ya sin la mezcladora, ya que conectarias los intrumentos o microfonos directos a la interfaz de audio.

http://www.motu.com/products/motuaudio/4pre

Una pista por canal con el equipo que tienes lo puedes hacer, hasta dos si quieres, solo tienes que sacar la señal de los canales como te digo arriba de los outs de la mezcladora o utilizando los subs de la meza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo