Problemas con Mixvibes

sebas94
#1 por sebas94 el 09/03/2011
Hola, algunos sabreis que soy un asiduo a ttablist, bien, hace poco me pille el mixvibes u-mix 44, y me esta dando problemas que no veas, lo mas problable es que sea que lo he conectado mal, pero a ver si alguno sabe ayudarme: primero al poner la aguja sobre el vinilo el software parece k pilla bien el giradiscos (96-99%) segun el marcador, pero hace un ruidito que no es del pc ni de nada, sino que lo hace al roce del vinilo sobre la aguja, rapidamente la quite por miedo a dañarla, otra cosa es que solo puedo escucar por cascos, no funciona ni el sonido del pc, ni el del altavoz,y el software no responde a la mesa, y el reproductor de cd no lo pilla, lo pilla, pero al 0% y se escucha muy muy lento, os dejo como he puesto los cables a ver si podeis ayudarme:

la tarjeta del mixvibes tiene 2 outputs y 2 inputs ( 4 de cada) bien el output nº 1 va a al canal 1 de la mesa, lo tengo puesto en line, y en aux line, el output nº 2 va a parar a al canal 2 de la mesa en line y aux line, en inputs el nº 1 va al akiyama acura y el nº 2 va al numark axis 9 (reproductor de cd) bien y ahora mi altavoz tiene una salida de 2 cables (rojo y blanco) que van a master en outputs de la mesa, esta es mi configuracion, luego la gnd la tengo puesta del akiyama a la tarjeta de mixvibes, y en el pc lo tengo todo configurado para que suenen los altavoces mixvibes y que utilice el mixvibes para grabar. En fin despues de todo esto solo me queda decir para aclarar dudas k la mesa es una numark m3 y la aguja una shure m44g, y k era un tio feliz con mis cds y mis reproductores, mi mesita y mi altavoz y ahora me he metido en esto y estoy perdido, si alguien me echara una mano en lo que pudiera se lo agradeceria muchisimo. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cestlarumba
#2 por cestlarumba el 25/03/2011
Espero que hayas conseguido solucinarlo ya !! Bueno te diré algunos "miniconocimientos" que tengo del tema aunque no solucione mucho

En principio parece que está todo bien conectado(yo lo hago así). Con lo del CD creo que no todos los reproductores leen bien los cds, no estoy seguro(uso vinilos) pero yo los probé en unos Pioneer CDJ100 y no los conseguí hacer funcionar bien. Si esto es cierto, no se cuáles son válidos ni cuáles no.

Cuando yo instalé eso no intenté configurar nada dentro del ordenador, me refiero que no seleccioné U-MIX44 como predeterminado, de hecho de esta forma se puede estar usando mixvibes y por ejemplo al abrir windows media, por el altavoz del portátil sale el sonido.
De todas formas si el sonido te consigue salir por el auricular de la mesa es porque estará bien conectado, ya que llega el sonido a ésta, comprueba la salida de tu mesa.
Y con lo del sonido extraño en el vinilo si te refieres a que este sonido sale directamente del roce de la aguja con el vinilo (sin encender ningún altavoz) es normal, ese sonido es lo que tiene grabado. Si pones cualquier vinilo y, sin encender la mesa, pegas la oreja a la aguja escuchas la canción (es lo mismo).

Además cada vez que enciendo el programa tengo que hacer el "install wizard" y configurarlo pero aun así no me va nada bien para hacer scratch ... fatal jaja y no se si será problema de la propia tarjeta y el sw o de mi ordenador.
Subir
frmgz93
#3 por frmgz93 el 17/06/2014
Tengo una pregunta, ya se que es un hilo de hace bastante tiempo, pero si aún podéis resolverme una duda sería perfecto...¿como grabo los sets con esta tarjeta de audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo