Problemas con mmi technic nuevo

Musicdeba
#1 por Musicdeba el 28/04/2007
me compré un technic ayer ,el sl 1200 mk2 y no traía aguja como era de suponer...tengo otro plato un jb systems t-2..que fue un regalo xD...y bueno decidí quitarle la aguja al jb systems(creo que es una shure...la aguja me venia ya con el plato)...y bueno ya conseguí ponerla pero al scratchear me salta muchísimo la aguja...vamos muchísimo...como que no puedo scratchear...y sin embargo en el otro no me pasaba eso...alguien puede ayudarme?se lo agradezco xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 28/04/2007
Calibra bien el plato --> http://www.djtedu.com --> Tutorial 2

;)
Subir
Musicdeba
#3 por Musicdeba el 28/04/2007
ya lo he hecho...al principio puse el contrapeso ese de reserva que se pone atrás del todo uno que es pequeño se lo tuve que quitar porque es qe no cogía bien el peso al quitárselo ya cogí bien el peso pero que va...sigue dándome el mismo problema...la aguja no es una shure es una marca muy rara es como un círculo y dos triángulos dentro...el antiskating lo he puesto a 0 y lo de abajo que es para darle altura al brazo a 1...otra observación es que cuando hago scratch tiembla el brazo es decir vibra...puede ser por la aguja quizás?...
Subir
Musicdeba
#4 por Musicdeba el 28/04/2007
creo que ya he resuelt el problema...era el peso de la aguja...le he puesto una chapita metálica que venía con el technic que no sabia para que valía y la he puesto en el portacapsula...y ya chapó no me salta xD...aún así le voi a comprar una aguja nueva xD...si alguien tiene algo más que objetar...soi todo oidos...
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 28/04/2007
Lo del brazo puede ser o bien que tienes mucho peso en la aguja o que no tienes bloqueado el brazo (palanca metalica que esta al lado del antiskating).

Un truco para darle un poco mas de peso a la aguja sin tener que poner la chapa (que quiza sea demasiado) es poner el contrapeso del reves.

Un saludo.
Subir
Musicdeba
#6 por Musicdeba el 28/04/2007
pues si creo que era eso...porque le he quitado la chapita metálica y he puesto le del bloqueo y ya no me salta...gracias tio!
Subir
Dj_carri
#7 por Dj_carri el 29/04/2007
debadasblack @ 28 Abr 2007 - 04:12 PM escribió:
...la aguja no es una shure es una marca muy rara es como un círculo y dos triángulos dentro...


Es la típica aguja que viene con estos platos. La marca es Acustic Control y es más mala que la vida. Si quieres que no te salte, a parte de ajustar el brazo del plato, deberías comprarte una aguja en condiciones. Es un desperdicio tener un technics con esa aguja
Subir
Musicdeba
#8 por Musicdeba el 29/04/2007
yo lo que hago es más que na scratch...que aguja me podrías aconsejar...please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo