Problemas con modulo en Logic

Consulta
Serrano
#1 por Serrano el 08/02/2022
Hola buenos días,

Tengo un problema con un proyecto de Logic, me dice que no encuentra este modulo y no me deja abrir el proyecto. No conozco el modulo que me dice que falta he estado buscando en anteriores proyectos para ver si esta ese modulo o existe y no encuentro nada y tampoco puedo desactivar este modulo de este proyecto para que me deje abrir el proyecto...

alguien sabe que puedo hacer para recuperar el proyecto?

Muchas gracias
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-02-08 a las 10.35.31.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/02/2022
Hola Serrano,

Parece que el plugin en question es Correlometer de Voxengo (aunque según tu pantallazo, "Correlomete" que parece de coña).

En fin, prueba a abrir Logic con CoreAudio desactivado (lanzas Logic e inmediatamente presionas la tecla Control y luego haces clic en "No iniciar"). Con esto deberías poder abrir el proyecto sin que Logic se queje de que no encuentra el plugin.

Una vez abierto el proyecto localiza el plugin, quítalo, activa CoreAudio desde las preferencias de audio de Logic, y finalmente guarda el proyecto.

Saludos,

J.
Subir
Serrano
#3 por Serrano el 09/02/2022
Hola Jordi

Muchas gracias por tu mensaje y ayuda, lo acabo de realizar pero ahora me sale este nuevo error, he quitado el plugin que lo tenia colocado en uno de los canales pero al cerrar y volver abrir me sale este error pero ahora ya no me dice el plugin que da error y directamente se cierra logic cuando trato de abrirlo, sabes que puede ser?

gracias
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-02-09 a las 13.26.31.png
Subir
Serrano
#4 por Serrano el 09/02/2022
Ya he adivinado cuál era el que daba error también el virtual mix de Slate ....:-(

La verdad que con el m1 de apple estoy teniendo mas problemas en Logic que en Ableton y no debería de ser así porque al final es un programa nativo de apple

Gracias por la ayuda nuevamente.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo