Problemas con monitor MEYERSOUND USM 100

Consulta
americo
#1 por americo el 03/01/2022
saludos colegas, tengo un problema peculiar y es que los monitores que utilizo (meyersound USM) tiende a tener ruido de interferencia electromagnética en un solo lugar en especifico, he probado con otros monitores y solo estos en este preciso lugar me generan ruido interferencia, este lugar es un ambiente con mucho ruido electromagnético por maquinaria y ect... espero alguien haya tenido este inconveniente y me comparta su solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papacharly
#2 por papacharly el 07/01/2022
¿Cuándo hace la interferencia? Lo hace sin que le pases nada de señal de los canales de la mezcla. O lo hace sin pasarle nada, solo en reposo al encenderlo?
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 07/01/2022
Yo he experimentado problemas así con autoamplificados Meyer. Uno diría que son muy sensibles a los ruidos en la alimentación, aunque no quiero generalizar. Prueba a desconectar temporalmente la toma de tierra para ver si es eso. Por favor, no uses el equipo sin toma de tierra que eso es peligroso. Habría que usar un estabilizador de tensión, algún equipo que filtre los ruidos de la alimentación, o bien buscar una toma de corriente que no esté compartida con esos equipos problemáticos que mencionas.
Subir
1
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 09/01/2022
#3

desde hace muchos años he visto y en ocasiones sufrido por esa sensibilidad de los Meyers (y en ocasiones fragilidad ojo ya que he visto de primera mano freír fuentes de alimentación de Melodie por una variación de tensión que otros equipos ni notaron) y la solución es la que comentas, un estabilizador de tensión que además compruebe la toma de tierra y es que también como bien dices además de ser ilegal desconectar la toma de tierra es por encima de todo peligroso.

Está claro que algún equipo te esta montando el circo y te va a tocar identificarlo y aislarlo usando como te decía Manelfunk un estabilizador antes o detrás del problemático dependiendo del origen del ruido.

Separando los sistemas en diferentes fases y estabilizando todas no deberías tener problema y si aun así mantienes el ruido te toca identificar al causante y probablemente repararlo si fuera el caso ya que eso ya no seria normal.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo