Problemas con motor de audio (D)

Jacobo
#1 por Jacobo el 08/08/2018
Bueno la cuestión es la siguiente:
tengo una MacBook Pro 15 modelo 2010 corei5, Ram 8GB, Dual Disk (uno solido de 120GB y uno de 500GB) y me he comprado el Ableton Live 10 el problema es que cuando abro el programa y disparo una secuencia por pequeños segundos en ciertas partes de la secuencia se me prende el icono D y se traba el sonido o cuando lo uso para tocar en vivo con un controlador (NOVATION-LAUNCHKEY 61) abro varios midi plug-ins del max for live (piano,5 pads) y pues pasa lo mismo la D se pone en rojo y se entre corta el sonido, mi pregunta es como lo soluciono ya que es tedioso y poco profesional que pase eso tocando en vivo. Olvide mencionar que uso una interface de sonido (Behringer U-PHORIA UMC202HD), mire varios hilos sobre subir el buffer y lo he subido al máximo y aun tengo el mismo problema....AUXILIO!!!!

Y para aclarar el disco de arranque es el solido al cual le quedan 14GB disponibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 09/08/2018
Ya hay varios hilos abiertos con ese tema y casi todos vienen a decir que o es de la tarjeta de audio o es del disco duro (eso hablando pronto y ligero) busca on el buscador de hispasonic.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo