Problemas con motu 828 y firewire
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Necesitas una controladora firewire para la motu que tenga chipset Texas Instruments o Lucent. Te recomendo la Adaptec Fireconnect 4300, si pillas esa tarjeta para la motu se te acabaran los problemas. Eso sin ten en cuenta que en la tarjeta donde conectes la motu solo podras conectar la motu.
La motu no funciona bien si enchufas mas cosas a los demas puertos que tenga la controladora, asi que pillatela para la motu solamente y conecta el Liquid Mix a la controladora esta que ya tienes. Suerte.
Saludos.
La motu no funciona bien si enchufas mas cosas a los demas puertos que tenga la controladora, asi que pillatela para la motu solamente y conecta el Liquid Mix a la controladora esta que ya tienes. Suerte.
Saludos.
Bueno chicos, ya me llegaron las 2 tarjetas adaptec, en concreto son el modelo 4300c,nada, he quitado las 2 tarjetas que tenia con chips via y he instalado las 2, una para la motu solo y en la otra he conectado la liquid mix y que decir, que maravilla, ni un solo corte, nada, todo perfecto, os la recomiendo para quien tenga problemas con los puertos firewire, las compre en ebay y las venden en packs de 2, el que las vende tiene muchas y tiradas de precio, por fin puedo usar la liquid mix, esta claro que ya no la vendo como tenia intencion de hacer, de venderla seria porque me he pillado una duende y comparare a ver, gracias por vuestra ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo