Problemas con motu 828 mk2

motu
#1 por motu el 20/05/2005
Hola a todos!! tengo un problemilla con la motu 828 mkII que me he pillado, la he instalado como especifica en las instrucciones, primero el software antes de conectar el hardware, el problema que tengo es que de vez en cuando me hace cortes breves de audio, alguien me puede ayudar?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
motu
#2 por motu el 20/05/2005
he descubierto otro problemilla, de vez en cuando me aparece un mensaje que me dice que la motu se ha desconectado o esta off set, asi que me toca apagarla y volverla a conectar. ¿puede ser algun problema del fireware, y que no le llega bien la señal al hardware? gracias
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 20/05/2005
Hola, de que marca es tu controladora firewire?.
Subir
robore
#4 por robore el 22/05/2005
Tienes que asegurarte que tu controladora Firewire tiene chipset TexasInstruments o Lucent. En la web de MOTU lo dicen muy clarito. Parece ser que con el resto de Chipsets no se entiende muy bien. Además, procura que a la controladora sólo esté conectada la mkII.
Un saludo.
Subir
motu
#5 por motu el 04/06/2005
Gracias por las respuestas, me comprare el fireware de dicha marca.
Un saludo.
Subir
Arcai
#6 por Arcai el 18/06/2005
Bueno a mi tambien me pasaba y me sigue pasando y eso despues de comprar un ordena nuevo pentium 4 1G de ram, el caso, a sorpresa mia es que la controladora de la placa es bia aunque me han dicho que es mas avanzada que texas por lo que no esperaba los cortes y el dessincronismo, ahora me lo hace una vez cada dos minutos, por promedio, aunque no es constante, van a capricho, bueno el hombre de la tienda muy amable me la a probado con un ordenador de la tienda y la puta motu iba bien, pues al llegar a mi casita seguia de jodiendas, pues no os lo vais a creer, pero cambio lo basico de habitacion y no me hizo ni un corte en 10 minutos, ya me estoy volviendo loco y emparanollao intentando arreglar un problema que a mi juicio es un problema de fabricacion de la tarjeta mas conflictiva e inestable de la historia aunque con buenisima calidad, bueno pienso que corriente no puede ser estable y un estabilizador podria ser la respuesta ya que el mismo equipo funciona en solo en una habitacion de mi casa y en la tienda donde la compre,
un saludo robore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo