Problemas con e-mu 1820 y nuendo

amatriain
#1 por amatriain el 02/03/2008
hola tengo una e-mu 1820 y tengo un problemilla.quiero tocar GTR de waves en tiempo real con nuendo y no se como.me estoy volviendo loco, creo que no me entiendo bien con esta tarjeta. no se si sera por que no hago bien el ruting de la tarjeta o no asigno bien las entradas de nuendo con GTR. si alguien puede echarme una mano lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 03/03/2008
amatriain escribió:
hola tengo una e-mu 1820 y tengo un problemilla.quiero tocar GTR de waves en tiempo real con nuendo y no se como.me estoy volviendo loco, creo que no me entiendo bien con esta tarjeta. no se si sera por que no hago bien el ruting de la tarjeta o no asigno bien las entradas de nuendo con GTR. si alguien puede echarme una mano lo agradeceria[/quo


No se como va el tema del GTR porque no toco la guitarra, pero en cuanto al ruteo de la tarjeta si no lo entiendes bien puedes empezar a probar los presets que trae de fabrica, que no son pocos, y si te actualizas a la última versión de los drivers para la tarjeta aun tienes más.
Subir
texvo
#3 por texvo el 03/03/2008
urbania escribió:
amatriain escribió:
hola tengo una e-mu 1820 y tengo un problemilla.quiero tocar GTR de waves en tiempo real con nuendo y no se como.me estoy volviendo loco, creo que no me entiendo bien con esta tarjeta. no se si sera por que no hago bien el ruting de la tarjeta o no asigno bien las entradas de nuendo con GTR. si alguien puede echarme una mano lo agradeceria[/quo


No se como va el tema del GTR porque no toco la guitarra, pero en cuanto al ruteo de la tarjeta si no lo entiendes bien puedes empezar a probar los presets que trae de fabrica, que no son pocos, y si te actualizas a la última versión de los drivers para la tarjeta aun tienes más.



hola:


pos yo me actualice y me dejo sin ninguno ... tengo una 0404
Subir
urbania
#4 por urbania el 03/03/2008
Joder pues en mi 1212m va de lujo y encima lo que te dije más presets, ya no hay que crear uno para grabar audio en una pista desde un instrumento vst en cubase, ahora trae un preset que se llama si no recuerdo mal "rending" o algo parecido, hazlo de nuevo haber si hay algo que hayas pasado de largo.
Subir
texvo
#5 por texvo el 03/03/2008
urbania escribió:
Joder pues en mi 1212m va de lujo y encima lo que te dije más presets, ya no hay que crear uno para grabar audio en una pista desde un instrumento vst en cubase, ahora trae un preset que se llama si no recuerdo mal "rending" o algo parecido, hazlo de nuevo haber si hay algo que hayas pasado de largo.


no, si ir va de perlas... solo el detallito de los presets... a ver si los instalo en otro lao ... si no haré lo que comentas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo