Problemas con Multimeasure rest.Ayuda.

frankdelajungla
#1 por frankdelajungla el 05/10/2016
Hola a todos.
He tenido problemas para agrupar compases de espera de un guión con la herramienta de multimeasure.Los selecciono pero no me los agrupa,o mejor dicho,si por ejemplo tengo 6 compases vacío a lo mejor me agrupa sólo 4 o a veces ninguno.Además,tengo activada la opción de multimeasure en la configuración,pero a la hora de extraer las partes no me los une.Alguien puede ayudarme? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carrington
#2 por Carrington el 05/10/2016
¿Has comprobado que están realmente vacíos? A veces introducimos un silencio que ocupa todo el compás, pero Finale lo interpreta como "no vacío", puesto que ha habido edición.

En caso de que estén realmente vacíos, ¿has probado a trabajar directamente con Linked parts en vez de extraer partes? Trabajando de esta forma no hay problemas con los silencios multicompás (o al menos nunca los he tenido). Simplemente seleccionas los compases que quieres que estén en silencio y con el botón derecho seleccionas la acción.

Para acceder y editar cada parte sin extraer, desde el menú document puedes acceder a la partitura general (score) o a cualquiera de las partes y te evitas crear nuevos archivos.

Saludos
Carrington, vaciando la hora de la siesta con un poco de trabajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo