Problemas con myspace

feflecha
#1 por feflecha el 29/01/2009
pues he puesto un layout flash en el myspace de los de la pagina myflash.com, y me aparece el reproductor de las canciones movido del sitio, encima de los amigos.

alguien sabe como puedo solucionarlo?
Subir
Solid
#2 por Solid el 29/01/2009
Intenta copiar el código html que te genera el reproductor en otro sitio, con en tus intereses, y eliminarlo de donde lo pusieras...

suerte
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 31/01/2009
Myspace es un bodrio. Se ha posicionado muy bien en el mercado porque fue de las primeras web 2.0, pero han tenido ya tiempo de hacer bien las cosas, y sigue siendo lenta, horrorosa, hortera, y de calidad de audio bochornosa.
Por cierto, yo también tengo mi myspace, aunque últimamente va peor que nunca.
Subir
chicosonico+
#4 por chicosonico+ el 03/02/2009
estoy de acuerdo.
Myspace está hecho a base de parches y parches de códigos con lo cual a veces lo que le pueda funcionar a alguien, a tí no te funcione.

como bien dice solosols deberás revisra bien tu code (o code a base de muchos codes) e ir probando insertando uno a uno para encontrar el conflictivo.


De todos modos... es solo una opinión....:
No es más interesante que gastes tus energías en tu propio site?
Si no tienes pasta móntatelo a base de blogs!! Wordpress.com por ejemplo
o blogger...
Te lo digo porque hace tiempo molaba myspace y era muy difícil encontrar codes (hablo de hace tres años o más) y poco gente lo tenía personalizado (en spain) pero ahora mismo aunque quede muy cool cualquiera puede tener ese mismo code y además no le sientan nada bien al myspace, se te hace lento , etc, etc.
Además Facebook se está poniendo cada vez más interesante!

Puedes ponerle un fondo que sea acorde a tu site (colores, fotos) y direcciona a tus fans a tu web!

Se feliz: no luches contra myspace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo