hola!!. Mi problemas es que perdi uno temas que estuve grabando con sonar a causa de grabe el archivo tipo bundle usando un ñ en el nombre del archivo. si!! asi es!! si vos grabas un archivo bundle usando la letra ñ, por ejemplo "ñ.bun", no lo puedes abrir por que no lo reconoce como archivo de cakewalk. alguien sabe algo de esto? gracias
Problemas con la ñ
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Supongo que has renombrado el archivo para quitarle esa "ñ" que incordia tanto al Sonar......Es lo único que se me ocurre.
hola!!. no puedo renombrarlo. estaba trabajando en modo wrk, varios temas, y un dia necesite espacio en el disco y los iba abriendo y guardandolos como bundle. Cuando quise seguir trabajando no pude abrir los que tenian "ñ", los perdi, no los reconoce, con los otros no tuve problemas. luego me puse a ver que pasaba con la ñ y grabe un pedacito de algo y lo grabe como ñ.bun, no lo abre por que no lo reconoce como archivo cakewalk
todos los archivos bundle que nombras usando la letra ñ, dejan de pertenecer a la familia cakewalk
¿Y si usas la opción "Abrir con..." (te pones con el ratón sobre el archivo bundle ese de la "ñ" y pulsas el botón derecho) de Windows y le indicas que lo abra con Cakewalk?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
