Problemas Nebula falta archivo.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 21/03/2013
No puedo ejecutar Nebula por que me dice que falta el archivo cudart64_40_17.dll. El archivo lo tengo, pero no se en que carpeta copiarlo. Instale nuevamente los driver NVIDIA, el Cuda Tool kit y también Nevula lo volví a instalar, y nada que aparece el archivo, pero como digo lo descargue de este link:

http://home.htp-tel.de/shornbostel/

Solo me falta saber donde lo copio y bueno tener claro por que al reinstalar todo el archivo sigue faltando, y por que me lo pide Nebula si estoy usando la versión normal, no la reverb, y hasta donde se es la versión reverb la que es compatible con Cuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 21/03/2013
Aparte de bajar el dll, lo registraste con el sistema?

Es raro que no quede bien instalado.

critical escribió:

Bien, deja la DLL en el raíz "C:\Program Files (x86)\VstPlugIns" y haz un CMD en menú Inicio/Ejecutar. Tras aceptar escribe lo siguiente:

regsvr32 "C:\Program Files (x86)\VstPlugIns\nombredeladll.dll" y pulsa enter (cambiando nombredeladll.dll por la dll de span claro).

Te aparece un mensaje diciendo que la dll se ha registrado correctamente o un mensaje de error.
Tras el mensaje comprueba si la reconoce.

Si hiciera falta desregistrarla del sitio dónde estaba antes escribe:
regsvr32 -u "C:\Program Files (x86)\VstPlugIns\rutadondeestabaantes\nombredeladll.dll"

Y luego vuelve a registrarla en el sitio correcto con:
regsvr32 "C:\Program Files (x86)\VstPlugIns\nombredeladll.dll"
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 21/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Aparte de bajar el dll, lo registraste con el sistema?


No pues si ni siquiera se donde ponerlo. Pero debe ir en la carpeta de VST? no creo que valla ahí.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 21/03/2013
en donde esta nebula.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 21/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
en donde esta nebula.


No, independiente de eso, este dll tiene que ver con la tarjeta de vídeo, es una librería relacionada con CUDA, lo que ocurres es que nebula es capaz de ejecutarse en la tarjeta de video, mediante CUDA que es una implementacion de nvidia que permite correr codigo x86 en sus tarjetas de video.

El tema es que tuve problemas con la tarjeta de video y desinstale sus driver, ahí se perdió el archivo, pero al volver a instalar los driver (y el CUDA toolkit necesario para correr nebula en la GPU) pues siguio sin aparecer el archivo.

Como tiene que ver con la tarjeta no tiene sentido meterlo en el directorio de los VSTplugins. Pero en el nebularepository, jamas ha habido una dll, así que podría casi asegurar que no va ahí. Me da la impresión de que puede ir en la carpeta system de windows, pero no tengo ninguna seguridad, por eso pongo la pregunta acá que se que enrique sabe bastante de nebula, de seguro me podrá explicar que debo hacer.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 21/03/2013
vaya vaya vaya...

Que complicación Harpo.

Ojalá soluciones.
Cuando a mi me pasa algo parecido... recurro a la restauracion del sistema.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 24/03/2013
Bueno, solucionado, finalmente restaure el sistema, claro que perdí muchas aplicaciones que tuve que volver a instalar. Al restarurar me volvió a la configuración de cuando recién instale windows, así que tuve que volver a instalar todo, y al instalar todo desde el principio pues se soluciono el problema.
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 24/03/2013
Que bueno que solucionaste, no pudiste restaurar desde otro punto?
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 24/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
no pudiste restaurar desde otro punto?


Jamas cree otro punto de restauración, así que toco volver al inicio y reinstalar todo.
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 24/03/2013
:machaca: Jajajajajaa

Yo hago un par a la semana.
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 24/03/2013
Bueno, lo importante es que ya tienes Nebula.

Ahora a seguir a emilieitor.
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo