Problemas con el nerovision express

peluche
#1 por peluche el 28/07/2005
hola a todos, tengo un millon de pelis bajadas de internet, intento hacer dvd con cada una de ellas xo al meter los archivos avi, el nerovision me los codifica, hasta ahi todo perfecto pero después nunca hay suficiente espacio en el disco, es muy raro porque en principio deberia caber en un dvd de 4,7 GB. También he intentado meter directamente los mpg2 y se me cierra el programa, no se q coño pasa, la grabadora es nueva y funciona muy bien a la hora de grabar dvd rom o copiar dvd,s enteros, solo me falla a la hora de hacer un dvd de video. A ver si podeis ayudarme porque aparentemente parece sencillo y creo q me voy a volver loca!!
Muchas gracias a todos
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 28/07/2005
No uses el NeroVisionExpress sino el NeroBurningRom. El que tú utilizas es para hacer pelis caseras con tu videocámara y el otro para grabar :D
Subir
peluche
#3 por peluche el 29/07/2005
el problema es que el nero burning rom no permite archivos mpg2 y los archivos vob que hago con el dvd decripter me dice que son muy grandes. Lo siento pero esq estoy un poco pegada. Muchas gracias por tu ayuda
Subir
locoo2
#4 por locoo2 el 29/07/2005
Bajate el Intervideo WINDVD CREATOR.

Es muy sencillo para lo que tu quieres hacer.

http://www.intervideo.com/jsp/WinDVDCreator_Profile.jsp

Ya que con el Nero vision la calidad de video a mi en lo personal no me gusta.

Saludos.
Subir
peluche
#5 por peluche el 29/07/2005
de acuerdo, lo probaré en seguida! muchas gracias por vuestra ayuda. Lo pruebo y os cuento. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas