Problemas con Novation Xio 25

xavings
#1 por xavings el 15/10/2009
Hola a todos!

Soy nuevo en el mundillo. Hace poco empecer a cojer interés por los controladores midi después de ver un colega usarlo.
Queria comprarme uno parecido al suyo (Novation SL Compact), pero después de ir a la tienda y preguntar me acabé comprando un Novation Xio 25.

El caso es que estoy algo acojonado porqué después de adquirirlo he encontrado escasa documentación sobre el y no consigo usarlo a modo de controlador (como sintetizador no hay problema).
Queria usarlo con Live 7 pero en las preferencias no existe el template para tal. Tampoco consigo hacer funcionar el Automap.

Mi pregunta es: He echo una mala compra? Donde puedo documentarme?

Alguien lo usa con Live?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 16/10/2009
Alguien escribió:
Donde puedo documentarme?
Supongo que ya habrás mirado, pero por si acaso empieza por la web oficial de Novation
Subir
diegazo
#3 por diegazo el 17/10/2009
yo tambien estoy perdido con el automap de los huevos, tengo un remote 25 sl mk2 con automap 3.3 que aunque me reconoce todos los vst no logro mover ningun control del live 8. En la pagina de novation puedes encontrar el manual - guia de automap en español, yo lo he leido pero no me ha servido de nada.
Subir
Roque
#4 por Roque el 17/10/2009
El xio no tiene automap.

¿Has instalado ya los controladores?

No se como va el LIVE, pero deberias buscar en los menus las opciones midi y seleccionar el XIO como controlador.
Quizas en el foro de LIVE haya algun post relacionado, o en el propio manual de usuario del programa.

Saludos
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 18/10/2009
Alguien escribió:
En la pagina de novation puedes encontrar el manual - guia de automap en español,


¿Dónde? Yo solo encuentro la versión inglesa, francesa y alemana
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 19/10/2009
Puedes conmutar entre los modo controlador y sintetizador.Aparece en la documentacion! En cualquier caso no es una mala opcion todo en uno.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo