Problemas de novato con Audition

  • 1
neutral000
#1 por neutral000 el 26/04/2007
SALUDO2 A LA GENTE DE ESTE SITE ESTE ES MI RPOBLEMA CUANDO HAGO GRABACIONES EN EL AUDITION 2.0 Y LE DOY PLAY SE ME CORTA LA GRABACION Y SE ESCUCHA COMO SI FALTARA MEMORIA ESTE ES EL EQUIPO QUE TENGO UNA TM INTEL D945 Y PROCESADOR PENTIUM D 2.8 MEMORIA 512R ESTOY POR LOS MOMENTOS USANDO EL SONIDO DE LA TM.. ¿ ES NESESARIO UNA TARJETA DE SONIDO EXTERNA CON CONTROLADORES ASIO ,CUAL ME RECOMIENDAN O QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME OCURRA ESTA LATENSIA?? GRACIAS
Subir
BAC
#2 por BAC el 26/04/2007
neutral000 bienvenido a Hispasonic.

ya que acabas de llegar, te recomiendo que le eches un vistazo a las normas de hispasonic

donde entre otras cosas se comenta que no se debe escribir en mayusculas.



suerte con tu pregunta!
Subir
neutral000
#3 por neutral000 el 26/04/2007
me disculpo por no a ver leido esa parte tengo que hacer la pregunta de nuevo ??
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 26/04/2007
Yo te diria que hicieras la pregunta de nuevo por que no entiendo muy bien cual es el problema. En principio el programa no te debería dar problemas con ese equipo, quizá si de latencia, pero te dejaría grabar y escuchar normalmente.
Que quieres decir con dar al play? No le das al Rec?
Subir
neutral000
#5 por neutral000 el 26/04/2007
gracias primero que nada por tu ayuda .. bueno te explico mas claro . intento grabar un demo de rock y conecto la guitarra desde el amplificador a la entrada de sonido y empiezo a grabar y la lectura de ondas va bien, no se detiene ni nada, pero cuando reprodusco lo que grabe me precenta el proble empieza bien y a mitad de camino se pone lento como si faltara memoria desde que lo tengo solo una vez pudo sonar bien
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 27/04/2007
Pues entonces entiendo menos. A mi me pasaba que al grabar se me ralentizaba la audicion y luego quedaba todo desacompasado pero con un P-3 a 1000 y 128 Mg de RAM. Y aun asi solo lo hacía cuando llevaba un buen rato trabajando.... Si no te da problemas al grabar, menos al reproducir por lógica (Aunque la informatica de lógica anda muy pero que muy mal..)
Subir
egom
#7 por egom el 27/04/2007
Buenas, Neutral prueba a exportar lo que has grabado haber si va descompasado o lento!! puede que por que etngas muchos procesos o muy poco espacio pues te realentice el programa! yo grabo con un AMD 2800 y 512 y me va bien el audition!
Subir
neutral000
#8 por neutral000 el 28/04/2007
con todo lo que me han dicho hasta ahora estoy un poco mas claro gracias.probe exportando una muestra del reasson y todo bien en el primer intento luego cerre y cuando habro,con la misma muestra (de nuevo el problema). por lo del espacio tengo un disco de 80gb al cual le quedan 30gb.. solo dos preguntas para terminar de solucionar esto o termino formatiando la maquina, ¿ es necesario tener internet para la utilización del adution 2.0?
¿ que tanto me pergudicara usar la tarjeta de sonido de la TM ? gracias
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 02/05/2007
No, no hace falta tener internet, de hecho yo no tengo conectado el pc de estudio a la red y en cuanto a la tarjeta, dependerá de si trabaja con asio o no para el tema de la latencia, pero en principio no creo que debiera darte problemas.
Subir
neutral000
#10 por neutral000 el 03/05/2007
estube haciendo algunas pruebas y descubri algo nuevo del problema en cuestion cuando reprodusco escucho el ruido ZHHHZHH en una parte del tema luejo retrocedo para elsucharlo en la misma parte y no esta si no mas adelante o mas atras gracias creo que cadavez o estoy mas sercas de la solucion o mas legos de ella noc que hacer me ciento invalido
Subir
neutral000
#11 por neutral000 el 05/05/2007
te tengo otra interrogante fromit o a cualquiera que le alla pasado o le pueda pasar hice esta prueba pase una pista del demo de audition a la seccion nueva y el problema segia hice lo contrario pase una grabacion a una pistas del demo de audition y no hay problema alguno llegue a la conclucion que solo pasa cuando habro una nueva seccion pero no tengo idea de encontrar la solucion por favor ayudenme no se que hacer de verdad me sigo sintiendo 1 mocho
Subir
Ramoff Fromit
#12 por Ramoff Fromit el 07/05/2007
Pues la verdad, es que aparte de que me cuesta un poco entenderte, lo que creo comprender no me resulta familiar. Supongo que tienes revisado el cableado y todo lo concerniente a hardware de sonido. Mira en la configuracion de audio del audition y asegurate de que están bien especificadas las salida y entradas de audio. Tambien mira por si tienes algun efecto asigando a la pista y por eso te crea ruidos.
Subir
neutral000
#13 por neutral000 el 07/05/2007
eso tiene mucha logica ahora donde revisarias para saver si tengo algun efecto a la pista ?? gracias
Subir
Ramoff Fromit
#14 por Ramoff Fromit el 08/05/2007
En la parte izquierda de la pista tienes los racks de efectos de pista (Para verlos o no tienes una funcion que pone Fx enciam de los nombre de las pistas) ahi activas o asignas efectos, si no abre el mixer y mira a ver si lo has asignado a algun bus.
Subir
neutral000
#15 por neutral000 el 08/05/2007
ok hoy revisare eso. ahora es decubierto algo espero no sonar tedioso pero creo que si no puedo con este program no podre avanzar a otro nivel intentare ser un poco mas tecnico esta vez... cuando habro session en multipista para enpesar la grabacion me pide que guarde session ok la guardo en una carpeta especifica, en la cual se crean estos archvos, una carpeta de nombre(X-grabados) y un archivo (adobe audition sessio file), en la carpeta (x-grabado) se guardan estos archovos (audition PK)y (wave sound) este ultimo (wave sound) cuando lo habro nuevamente suena todo normal sin ruidos ni nada, los demas rchivos no contienen nada, en conclucion el ruido que tengo aprece despues de estos pasos guardo la grabacion empiezo la gracion y reprodusco la misma, pero cuando voy a reproducir solo el archivo (wave sound)no presenta problema alguno espero aver sido un poco mas claro esta vez muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo