Problemas con nuendo y ezdrummer

dogy_klb
#1 por dogy_klb el 10/04/2012
Que tal amigos, mi problema es que utilizo el nuendo 4 abro el instrumento y pongo ezdrummer y todo bien hasta ahi, despues abro un archivo midi y pongo a grabar lo que todo o una de las secuencias q ya estan en ezdrummer y no me lo graba, no aparece nada como si no le llegara la señal, ya intente muchas maneras pero no puedo grabar lo que toco, use el band in a box y saque la bateria de ahi en formato midi y lo puse en nuendo y me la transporta muy bien, pero que yo grabe lo que estoy tocando no he podido ayuda porfavoooor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 11/04/2012
Hola, tendrias q decirnos cual es el procedimiento que haces, porque no deberia haber ningun tipo de problemas con esta Vsti ni con nigun otro siempre y cuando selecciones bien los canales de entrada y salida en Nuendo....danos mas datos
Subir
dogy_klb
#3 por dogy_klb el 11/04/2012
Antes que nada gracias por responder =) mira abro el nuendo, selecciono nuevo proyecto, pongo F11 y selecciono como instrumento el ezdrummer y hasta me dice si quiero crear un midi con ese y le digo que si o si no hago otro archivo midi y a la izquierda en el panel selecciono el ezdrummer, empiezo a grabar y sale la barra de que esta grabando pero se ve que no le da señal y no graba nada, tambien tengo amplitube y me funciona a la perfeccion. Si ocupas alguna informacion especifica dime para poner mas jeje
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 11/04/2012
El procedimiento esta bien, estas seleccionando el EZ en el out del canal midi no? por lo que entiendo llamas archivo midi al canal midi?, lo que no llego a entender es 'que queres grabar'? tenes que crear la linea de bateria, ya sea con un controlador midi tocando en una tecla el bombo, en otra tecla el redoblante etc...o bien usar los loops que trae el EZ(arrastrandolos con el mouse y soltandolos en la pista midi donde esta seleccionado el EZ o bien dibujandola con el mouse en el editor de percusion o piano roll del Nuendo...a ver si usas alguno de estos metodos, porque lo que yo entiendo de tu respuesta es que cargas el EZ en un canal y le das a grabar, obviamente no va a sonar nada si no está 'reproduciendo' nada, solamente esta cargado en el canal midi 'esperando' leer y reproducir una linea d ebateria...a ver si nos contas como trabajas....podes ver en youtube tambien seguramente hay muchos videos de como usar Vstis..saludos!
Subir
dogy_klb
#5 por dogy_klb el 11/04/2012
aaahh muy bien creo que ya estoy entendiendo, pero lo arrastro algun ritmo y a la hora de reproducirlo no sale ningun sonido, y lo que hago esque abre el EZ y pongo a grabar y con el raton pruebo darle en los tambores y si suenan pero en el midi no se graban, tengo una pequeña pregunta, como hago para tocarla desde el teclado? le he buscado y no encontre como hacerlo, arrastrando o abriendolos creo que ya lo entendi pero me gustaria yo poder tocarla con el teclado, podrias ayudarme?
Ya he buscado mucho en los tutoriales de youtube y no pude hacer nada por eso recurri aqui =)
Talvez si la estoy tocando desde el teclado le de señal para poder grabar y ese era mi problema jeje, los ritmos que ya estan hechos ya entendi como =)
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 12/04/2012
Hola, es que si pones a grabar y tocas los tambores no se si se grabara...nunca lo hice asi...y lo del teclado te sirve con cualquiera que tenga entrada y salida midi, tenes que conectarlo por ese puerto a tu interface, si no tienes interface que cuente con midi podes usar una inteface midi-usb...conectando y seteando todo correctamente vas a poder grabar los ritmos que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo