Problemas con Nuendo

Indy
#1 por Indy el 08/10/2002
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con el Nuendo 1.6 y quería ver si alguien me puede echar una mano.
Lo que pasa es que no me suena el teclado. El programa recibe los datos midi pero no lo oigo cuando estoy tocando. Puedo grabar y luego seleccionar otra salida para escuchar lo que he grabado. Supongo que es un problema de configuración. Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias

Pentium IV, 512 RAM, Audigy Platinum Ex.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#2 por Viajerosonico el 08/10/2002
Has comprobado que esté pulsado el boton rojo R de record? y que el instrumento virtual en cuestión esté seleccionado en el track MIDI? y que esté activo el instrumento? y que en el mixer no esté pulsado el MUTE??
Subir
Indy
#3 por Indy el 08/10/2002
A lo de que que esté activo el instrumento, ¿te refieres al Midi Thru?. Si es así, lo está(igualmente lo he probado de todas las formas).Todo lo otro que me dices está correcto. La entrada, el banco y el programa están bien. Y cuando toco con con el botón de record activado me da señal de que recibe datos midi(la barra verde al lado del track se mueve) pero no lo oigo. Me debo haber dejado algo.
Aunque es extraño porque también tengo el Cubase y cuando lo instalé no tuve que hacer nada para que me sonase el teclado. Me ha pasado al Nuendo porque tenía problemas con el audio en cubase(crujidos desagradables y notas sueltas de repente) que no he sabido solucionar. Y ahora que con el Nuendo el audio va bien, no me va el teclado. Es la leche.

Espero que me puedas echar una mano. De todos modos, gracias

Pentium VI, 512 RAM, AudigyPlatinum Ex
Subir
Viajerosonico
#4 por Viajerosonico el 08/10/2002
No soy un usuario demasiado avanzado como para imaginarme la solución que necesitas.
Deja este post aquí y tal vez alguien que sepa más que yo (muy fácil) pueda darte alguna idea.
Pero también te recomiendo que cuelgues tu mensaje en el foro de Nuendo en http://www.nuendo.com. Como verás hay un foro en español. Cuenta allí tu problema a ver si a alguien se le ocurre qué pueda estar pasándote.

Saludos y siento no saber más para ayudarte.
Subir
Indy
#5 por Indy el 08/10/2002
Muchas gracias de todos modos. Nos vemos por aquí.
Subir
SINSON
#6 por SINSON el 08/10/2002
Esta es la dirección de foro de Nuendo en español.

http://forum.nuendo.com/cgi-bin/nuendo.com/forumdisplay.cgi?action=topics&forum=Español&number=4&DaysPrune=45&LastLogin=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo