Problemas con la nueva ID4

Max-
#1 por Max- el 14/09/2018
Hola, me acaba de llegar la tarjeta y he experimentando cosas que considero "anormales". No se si es porque la tarjeta es así y tengo algo mal configurado o porque ha venido mal de fabrica.

La tarjeta tiene un boton para mutear/desmutear monitores y otro para usar el knob en el PC, cuando estaba alterando el volumen la tarjeta decidía sola variar entre el boton del mute y el de ID (para usarlo en PC) en cuanto quería pasar de "X" decibelios.
El segundo problema es que cuando la intente poner al máximo volumen, la tarjeta muteo automaticamente los monitores y no hubo manera de encenderlos, me toco quitar desenchufarla y volverla a conectar.
El tercer problema que le acabo de encontrar es que si le doy pequeños golpecidos al knob aumenta la música a niveles anormales o hace encender el boton de mute de los monitores. Si le vuelvo a dar, vuelve a funcionar en la configuracion que tenia lul

Alguna ayudita? Alguien tiene esta tarjeta? La estoy usando con monitores adam t5v

PD: Los drivers están instalados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 14/09/2018
Aupa, pues yo tendo la id4 y no he notado nada de eso. La verdad no la uso mucho, mas bien nada. Pero cuando la he usado no he notado nada de lo que comentas. Instalar el driver y Plug and play.
Has instalado el driver correcto? Por preguntar algo....
Tal vez este defectuosa. Enchufare la mia a la noche para salsear un poco a ver.

Un saludo.
Subir
Max-
#3 por Max- el 14/09/2018
Instale el driver antes de poner la tarjeta y la enchufe. Ahora he toqueteado algo más y estoy casi seguro de que el problema es el knob gordo, se ve que si lo hundes apagas el sonido sin darle al boton de mute pero no entiendo porque es tan "frágil" que se activa solo con el movimiento.
Tú el knob del input/daw en qué posición lo dejas?
Subir
pedro
#4 por pedro el 14/09/2018
Hola, acabo de adquirir es tarjeta. Cierto que es un poco molesto, demasiadas funciones en un solo knob. Si se apireta el knob grande durante la reproduccion, baja el volumen de monitores en 15 dB, lo vuelves a apretar, y sale normalmente, y ese cambio no afecta la salida de audifonos. El mute, es mute total, de monitores entiendo, aunque no he ensayado los auriculares. Lo que he notado, es que cada vez que la enciendo, debo subir el volumen del knob grande, y solo hasta que destellen los led amarillos, me parecio ver que si te pasas de volumen, se mutea. Respecto de la ganancia de microfonos, se debe poner el knob grande en minimo, y ajustar las entradas de los mic. respectivos, asi el vumetro indica el nivel de entrada, si el knob grande no se ajusta al minimo, los led no indican la entrada de mics. Hasta aqui, lo que he notado. Ahora si el knob grande es demasiado sensible a vibraciones o golpes infimos, habra que reclamar
Saludos
Subir
maximilianofv
#5 por maximilianofv el 15/09/2018
Max- escribió:
La tarjeta tiene un boton para mutear/desmutear monitores y otro para usar el knob en el PC, cuando estaba alterando el volumen la tarjeta decidía sola variar entre el boton del mute y el de ID (para usarlo en PC) en cuanto quería pasar de "X" decibelios.

La mía también tiene ese comportamiento errático cuando toco el encoder estando descalzo (...aquí en mi país no usamos puesta a tierra), por lo que me parece normal debido a la sensibilidad de los componentes electrónicos.
Max- escribió:
El segundo problema es que cuando la intente poner al máximo volumen, la tarjeta muteo automaticamente los monitores y no hubo manera de encenderlos, me toco quitar desenchufarla y volverla a conectar.

Esto es normal, lo hace por seguridad para proteger los monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo