Problemas con la nueva interfaz de Sonar

mondragonblack
#1 por mondragonblack el 14/01/2007
Hola a todos, un saludo, soy nuevo por acá y espero servir de algo en esta comunidad.
Pues soy usuario del programa de edición y composición musical mas perfecto del mundo SONAR 5, el problema es que me mudé al 6, "tu sabes" necesitamos estar al día. "Pero" está todo cambiado!!! (¿a quién se le ocurre?), para en contrar la salida del audio de mi primer track en Sonar 6, solo lo encontre con el boton secundario en las opciones del track y despues de media hora, creo que me hizo enfurecer, entre otras ma"""das, que me he topado, que no quiero enumerarlas para no quitarles su valioso tiempo con estas lineas. Tantas opciones que estaban a simple vista en nuestros tracks, ahora hay que bucearlas por todo el programa, el piano roll ya no es lo que era antes ¡¡no, ya no!!. Alguién por aqui habra descubierto como personalizarlo a la versión anterior? o gracias por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dank
#2 por Dank el 23/01/2007
Sonar 6 tiene la opcion de que visualices el programa con la interface que mas te guste, es decir puedes tener la interface de sonar 4 o sonar 5 sin problemas, claro, con las opciones añadidas, buscalo en los menus y dale a trabajar al sonar 6 con la interface de sonar 5. esta alli, no tendras que buscar mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo