Problemas con la nueva Traktor Audio 2

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/09/2011
Hola, os cuento la historia un poco rápido.
Resulta que compre una Audio 2 DJ en Thomann hace unos meses. De nueva ya noté que uno de los dos controles de volumen que trae rascaba un poco y se notaba sobre todo sin música, en bacio. El otro control iba perfectamente por lo demás funcionaba muy bien: mínima latencia, ningún crujido y un sonido perfecto. Mis problemas comenzaron cuando decidí devolverla. Pasaron unos dos meses o más entre que la envié, se llevó a reparar y despues resultó que me ingresaron de nuevo el dinero, pedí la misma pero ya no la tenian ahora tenian la TRAKTOR Audio 2. Aparentemente igual que la otra pero 5€ más cara, distinto driver. Pues bien ayer me pasé toda la mañana intentando configurarla en modo asio para Virtual DJ. Instalé claro los drivers pero se producian parones en plena sesion. Hice todo lo que ponia en el manual de ayuda para errores y al final conseguí que los parones no afectaran al sonido aunque seguia produciendo errores. Lo di por válido (que voy a hacer...) hasta que esta mañana me he emocionando pensando que por fin podria seguir con mis producciones y la calidad barbara de la Audio 2dj en FL studio. Cual ha sido mi sorpresa que al asignarla a FL iba peor que la tarjeta que tenia de repuesto, una Behringer uca 222, peor incluso que la del portatil: problemas de buffer, parones, etc. Sin asio he conseguido que funcionara más o menos, aun así FL iba lentisimo y he vuelto a la Behringer que funciona perfectamente.
Alguien puede decirme que es lo que puede pasar?
Tenia un gran concepto de la audio 2 dj y la nueva versión me ha defraudado. Incluso uno de los volumenes sigue rascando levemente en bacio, debe ser algo común.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/09/2011
(es "vacio", no "bacio")

Al tema: ¿ Has mirado si hay nuevos drivers en a web de NI ? ¿ Funciona mejor si la asignas a los Asio4All ? ¿ has probado a hacer ajustes de buffer y demás ?.

Saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/09/2011
Suvur escribió:
(es "vacio", no "bacio")
#-o

Pues aumentando el usb bufer a 4 ms que es lo máximo que da y el process buffer a 1024 también al máximo, pues tiene algunas caidas pero no se notan cortes. La versión del driver es la última: 3.0.0
No he probado los asio4all porque ya trae sus asio. Pero puedo probar a ver que tal.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 08/09/2011
#3 Esos ajustes están mal, el primero es muy poco y el segundo demasiado: ¿ Ya seleccionas bien esos drivers en el soft ?.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/09/2011
#4
Es lo que viene. El soft es propio de traktor.
Ahora pruebo Asio4all y cuento.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/09/2011
Bueno a ver, he instalado Asio4all y he configurardo de la siguiente forma.
Lista de dispositivos WDM
todos en off menos la Traktor Audio 2 WDM Audio, los dos canales de esta en ON
Tamaño del buffer ASIO = 2048 Muestras (el tope)
Compensación de latencia: Entrada/Salida 32 (lo que viene)
Opciones:
Buffer por Hardware Activado, offset del Buffer 10ms (la mitad)
Siempre Remuestrear 44.1khz48Khz (desactivado)
Forzar controlador WDM a 16 Bits (desactivado)
Esta correcto?

Funciona bien en Virtual DJ aunque a veces he escuchado algun crujidillo.
Funciona bien también en FL.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 09/09/2011
#6 NebOOlean a estas alturas de tu permanencia en el foro ya deberías saber configurar una interfaz y unos drivers, pero veo que no. Ay...

Ese buffer está muy alto, 512 como mucho. Abre el panel de los Asio4All, selecciona la Traktor, pon el buffer a 512 y después elijes los 4all en el daw.

De todas maneras esto es sólo por probar, debes utilizar si o si los Asio propios de la tarjeta.

Saludos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/09/2011
Todo lo que dices ya lo se!
Pero si no funciona que haces...subir el buffer hasta que funciona
:D
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 09/09/2011
#8 Pero es que con sus drivers Asio no debería ocurrir nada de eso, es un sinsentido.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/09/2011
Ya he logrado averiguar que era.
Parece ser el wifi, cuando tengo activado el wifi y aun sin tener el firefox abierto ni descargando nada de vez en cuando hay caidas de buffer. Con el wifi en off no pasa. También hay caidas al conectarlo y desconectarlo.
En fin.

:|
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 11/09/2011
#10 ¿ Qué ?.

No puede ser... :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo