Problemas con la nueva versión Reaper 6.13

Alex Vilcox
#1 por Alex Vilcox el 10/08/2020
Mi problema es que antes de actualizar Reaper a la nueva versión, todo me funcionaba bien, pero ahora cada que guardo mis proyectos y los intento abrir de nuevo me aparece un mensaje que dice "there was an error parsing the specified project".
No tengo idea de porque pasa y no importa si intento abrir el proyecto con la opción de aprueba de errores (sin FX) o si lo abro con el backup, siempre me marca el mismo mensaje. ¿Alguien sabe que puedo hacer para abrir mi archivo? Porque realmente me gustaría recuperarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alex Vilcox
#2 por Alex Vilcox el 10/08/2020
También intenté abrir el archivo pasándolo a una memoria y abriéndolo en otra compu con la misma versión de Reaper pero versión de 32 bits y me pone el mismo mensaje
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 10/08/2020
Significa que hubo un error de escritura, tal vez por una falla en la energía o un error del disco duro.

Tienes activada la opción de guardar copia de seguridad? Es un archivo con el nombre del proyecto y la extensión .rpp-bak.

También podrías subir el proyecto aquí para que alguien lo revise con un editor de texto.
Subir
Alex Vilcox
#4 por Alex Vilcox el 10/08/2020
Dogbert escribió:
Tienes activada la opción de guardar copia de seguridad? Es un archivo con el nombre del proyecto y la extensión .rpp-bak.

Si la tengo activada, pero también me pone el mismo mensaje al intentar abrir los archivos de recuperación.

Y adjunto los archivos que hice en Reaper en la nueva versión y que no puedo abrir aun ni con los archivos de recuperación.
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 11/08/2020
Yo aun no he actualizado a 6.13, sigo en 6.12, y me sale el mismo mensaje de error en esos dos ficheros.
Subir
Nicolas
#6 por Nicolas el 07/09/2023
Hola pudiste solucionar? Me pasó lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo