Problemas con ob 12

kupi
#1 por kupi el 02/02/2007
hola a todos .tengo desde hace unos dias un ob 12 que me hace lo siguiente:cuando lo enciendes,solo suena el lado derecho.de pronto se queda sin sonido.en cuanto pulsas alguna tecla,alguna suena ,pero no todas.lo apagas y vuelves a encender,y entonces suele recuperar el sonido,sino en el segundo encendido,si en el tercero.despues,cuando creas un sonido desde uno ya existente,al escribirlo en memoria,vuelve a recuperar la configuracion del primero,es decir que no guarda los cambios.ademas ,en algunos patchs,en cuanto vas tocando el teclado,de pronto una nota suena mucho mas fuerte,como si fuese un sonido distinto.vuelve a pulsarla,y ya no lo hace .puede de todas maneras,que eso es lo que querian los programadores.no lo se.el sistema operativo es el ultimo,el 1.52 y 1.11.agredeceria mucho a los usuarios de este sinte algun comentario sobre el mismo,historia de saber si han tenido o tienen problemas similares a los mios,y alguna posible manera de solucionarlos.tengo que decir que fisicamente esta impoluto y que no tiene pinta de haber recibido algun golpe ni nada de eso.he leido en un foro frances que a pesar de tener el nuevo sistema operativo,el sinte sigue teniendo muchos "bugs".es asi?gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kupi
#2 por kupi el 03/02/2007
pues nada,acabo de volver a cargar el sistema operativo.de momento parece que todo funciona como debe.ya pondre algo si vuelvo a tener problemas.un saludo.
Subir
thoams
#3 por thoams el 04/02/2007
hola .. yo tengo uno y también tuve que reinstalar alguna vez...lo que no he sido capaz de hacer es grabar una frase con esa especie de secuenciador que tiene incorporado... o mejor llamarlo grabador de frases creo..ya me contaras si tu puedes... y cuando estoy un buen rato con el siempre termino sacando un gran sonido...

salu2
Subir
kupi
#4 por kupi el 04/02/2007
pues nada compañero.no lo he intentdo.los problemas que tuve en guardar sonidos,no eran tales.al mirar el manual de usuario,pone bien claro que los sonidos solo se pueden almacener en modo timbre,no en modo programs,que es lo que yo intentaba.por cierto,a ti tambien te da algun problema al encenderlo por primera vez?es decir,solo suena un canal.pero si lo apagas y lo vuelves a encender,sino a la segunda,si a la tercera vez,todo entra en orden.tambien si lo enciendes y no lo tocas durante un par de minutos,todo funciona corectamente.son problemas del sistema operativo,segun me han confirmado,tanto la persona que me lo vendio,como usuarios de francia que contacte en audiofanzine.fr.y si,estoy deacuerdo que despues de editarlo,sacas sonidos mucho mejores de lo que trae.un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo