Problemas con OBS y Djm 250mk2 (no audio)

Mozzie
#1 por Mozzie el 02/01/2019
Hola, escribo para ver si alguien me puede ayudar, quisiera hacer Live Sessions via face o youtube con OBS pero tengo un problema.

Uso OBS,una SJCam y una mesa Djm 250Mk2 con vinilos de tiempo en Rekordbox en un ordenador de torre con windows, la cámara la conecto bien al OBS pero no logro hacer que el sonido de la mesa Djm 250Mk2 se escuche en OBS. La captura de sonido lo tengo puesto que la coja de la mesa mk2 pero nada e probado de todo y e mirado tutoriales pero no e encontrado ninguno que me lo solucione, asi que acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/01/2019
Para que OBS te coja el driver ASIO de la mesa en Windows y puedas acceder a todos los canales de audio de la misma, y así meter el audio de la sesión, debes instalar un plugin especial que da soporte al ASIO. En esta web tienes la descarga del plugin y las instrucciones de uso:
https://github.com/pkviet/obs-asio
Subir
1
RubenNH
#3 por RubenNH el 02/01/2019
#2 Mil Gracias Teo. Estaba buscando eso mismo para la PX5.
Subir
Mozzie
#4 por Mozzie el 02/01/2019
Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco!
Subir
MarioH
#5 por MarioH el 22/03/2019
Buenas a todos, y no sabreis donde puedo descargar lo mismo pera para mac, muchas gracias.
Subir
ovetus
#6 por ovetus el 25/06/2019
¡Hola!

Pues yo tengo el mismo problema, tengo la misma mesa (Pioneer DJM250 MK2) y quiero hacer directos mientras picho con DVS y, tras buscar y más buscar, di con este post. Tras descargar e instalar el ASIO (o eso creo yo) no soy capaz a que capture el sonido, es más, a veces cuando selecciono ASIO en OBS se desconfigura en Rekordbox. Estoy seguro de que es la mayor tontería del mundo, pero no doy con ello y es bastante desesperante.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo