Problemas con "Optical Out" de mi Sound Blaster Ad

Demuff
#1 por Demuff el 05/07/2005
Cuando intentamos reproducir atavés de la salida "Optical Out" situada en la parte delantera del "módulo externo creative" en cualquier amplificador seleccionado en este "Optical in" no conseguimos escuchar musica o sonido alguno.

Hemos probado con varios amplificadores digitales, varios cables ópticos y sigue ocurriendo lo mismo.

Por otra parte, si lo hace con la salida "SPDIF out" lo podemos escuchar sin ningun problema.

No se si puede ser problemas en la configuración del software o algun problema interno con el Hardware, el caso es que cuando se conecta un cable óptico en "Optical out" se puede apreciar como se ilimina su extremo con un punto rojo...

He actualizado todos los firmware y drivers del producto y nada de nada.

Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 07/07/2005
Hola: Prueba con los drivers "Audigy Pilote". Yo tuve un problema similar pero con las entradas auxiliares y se solucionó inmediatamente al instalarles estos drivers que me pasó un forero de aquí (bendito día....)
Dime una dirección de correo si quieres y te los paso. No tienes que desinstalar los antiguos, sino instalar estos sobre los que ya tengas y simplemente reiniciar el ordenador.
Un saludo.
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 07/07/2005
Hola, pues me darias la vida.... si me lo puedieras mandar a esta dirección acabanillas00@hotmail.com, te lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias.
Subir
Demuff
#4 por Demuff el 07/07/2005
Que version de los drivers son ?? Puedes pasarmelo por favor ?? No soy capaz de soulucionarlo...

Mi e_mail es acabanillas00@hotmail.com

Un saludote.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 07/07/2005
os equivocais de foro?
Subir
BAC
#6 por BAC el 10/07/2005
leeros las normas:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... forum&f=54

esto no son foros de debate. Esto debería estar seguramente en el foro "Equipo de estudio".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo