Problemas con el Oxygen 49 blue

Jeffry Vargas
#1 por Jeffry Vargas el 05/09/2014
Ultimamente, después de unos 2 años de uso no tan constante, he tenido muchos problemas con mi controlador. Antes era uno de los controles de volumen, ahora es el pitch, se mueve solo en mi DAW (FL Studio), sin ni siquiera tocarlo en la pantalla Led los número se mueven como si estuviese moviendo el pitch y en el soft tmb se pasa moviendo.

He buscado información y nada me ha servido, yo creo q ya es un defecto de fábrica, incluso encontré a otras personas que lo utilizaron de forma más constante y el controlador le comenzó a fallar cm al año de uso... y en el support de M-Audio no cooperan para nada.

Si alguien lo solucionó le agradecería compartir la solución!!!!
Subir
Xavi
#2 por Xavi el 05/09/2014
Es muy probable que sea problema interno del teclado, no de software, si está en garantía tienen que solucionarte el problema del Pitch. Si no, intenta ir a un tecnico para que te lo arregle pero antes asegurate de que es problema del teclado usandolo en otro sequenciador o en otro ordenador.

Yo ya tube un problema de pitch con un Korg N364 a los 6 años de comprarmelo y es una pesadilla. Lo arreglé yo mismo abriendo el teclado, poniendole aceite para cadenas y dandole un par de golpes, al cabo de 3 años lo tube que desconectar cortando los cables.

Por otro lado te diré que yo ya he sufrído M-Audio dos veces. No digo que sea una mala marca, seguro que hay mucha gente con muy buenas experiencias, pero si te diré que lo barato al final sale mas caro.
Subir
D4v
#3 por D4v el 05/09/2014
#1 yo tengo uno y también lanza valores aleatorios cuando le da la gana,yo creo que es cuestión de suciedad,algún fader o knob,recuerdo que una vez lo abrí limpie los contactos y dejo de hacer eso,pero curiosamente he tenido 3 m-audio y a la larga me a pasado en los 3.
Subir
D4v
#4 por D4v el 05/09/2014
osea el pich,algun knob o algun fader esta dando informacion,yo probaría si te atreves a abrirlo,comprar algo en una tienda de electrónica para limpiar contactos y esas cosas o algún aceite neutro que no deje residuos y casi seguro que se te arregla la cosa.
Subir
Jeffry Vargas
#5 por Jeffry Vargas el 07/09/2014
Muchas gracias a todos, voy a probar limpiarlo, cuando lo haga les cuento como me fue!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo