Problemas con pad en mpc 2500, no funcionan

sueco
#1 por sueco el 26/06/2009
fua pues nada hacia como 2 semana que no tocaba el caxarrito, oy e ido a encenderlo y me encuentro qe el pad 5,6,9,10y11 no van bien si toco el 6 me salta al 7 o al 5 si toco el 5 se va al 9 cosas asi o no asen nada, tiene 4 meses y aun no asalido de casa, os a pasado esto que puedo hacer?, os agradeceria alguna respuesta muxas gracias Sad
Subir
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 09/07/2009
Hola, intenta desmontar el aparato si eres un poco habilidoso, fijate de no forzar nada, afloja todos los tornillos, hay algunos un poco escondidos, pero es bastante facil...

Entonces mira entre los pads i la PCb (la placa verde con cosas soldadas)y mira si el cable plano que lleva está bien conectado. Si no es asi, ponlo en su sitio y puede que te vuevla a su estado original...

Sino, es que tienes los pads jodidos, pero habiendo sido de golpe es algo raro...

En www.mpcstuff.com puedes comprar los recmabios de los pads, y de paso poner los old school y incluso del color que quieras.

A mi me tardaron MUUCHo a llegar, pero me enviaron la pcb con los botones del cursor,etc, y los cambie y quedo todo perfecto. Ya de paso le puse el adaptador de disco duro y un disco de un portatil viejo de 160gb...

Si no lo ves claro, habla con synther, un usuario del foro que se dedica la reparacion de sintes, etc...
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 09/07/2009
Hombre, si tiene 4 semanas, yo haría valer la garantía y lo llevaría a la tienda donde lo compraste para reparar. Si la desmontas probablemente perderás la garantía.
Subir
Rowf The Beat Bender
#4 por Rowf The Beat Bender el 10/07/2009
hostia, con 4 meses ya te pasa eso? Si,si, llevalo al servicio oficial, k eso tienen k arreglarlo gratis!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo