Problemas de paneo

b3rnar2
#1 por b3rnar2 el 08/04/2005
Hola amigos tengo un problema aver si alguien me puede solucionar.
estoy usando el sonar 1.0 tengo una place de sonido sound blaster 24beat.
bueno el problema es el siguiente:en un canal tengo una pista de un metrono y en el otro musica. la musica en midi y el metronomo lo komvierto en .wav. ahora el problema que tengo es que sale un poko del metrono por el canal que no deberia salir porke solo le pongo 100% en left pero tambien me sale muy despacio un poko por el otro canal.
¿ALGUIEN me puede ayudar? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 10/04/2005
b3rnar2 escribió:
Hola amigos tengo un problema aver si alguien me puede solucionar.
estoy usando el sonar 1.0 tengo una place de sonido sound blaster 24beat.
bueno el problema es el siguiente:en un canal tengo una pista de un metrono y en el otro musica. la musica en midi y el metronomo lo komvierto en .wav. ahora el problema que tengo es que sale un poko del metrono por el canal que no deberia salir porke solo le pongo 100% en left pero tambien me sale muy despacio un poko por el otro canal.
¿ALGUIEN me puede ayudar? :(


Mira, consìguete Sonar 4 y ya no tendràs problemas, no pierdas el tiempo con el 1.0. Ya es historia.
Subir
b3rnar2
#3 por b3rnar2 el 15/04/2005
Bueno muchas gracias por tu resupuesta.. intale el sonar 3. pero sigo kon el mismo problema, tambien intente usar el cubase y no hay forma, que pensas que puede ser?? tenes idea de algo? :evil:
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 15/04/2005
¿Podrìas explicarlo de otra manera? ¿Metrònomo? ¿En wav y pista en midi?
Aclára.
Subir
hurm
#5 por hurm el 15/04/2005
Hola, b3rnar2, (?)

Depende de tu tarjeta, pero a veces en el mixer de los controladores, o de windows, tenemos activada sin quere una casilla que es algo así como "grabar lo que se oye". A lo mejor puede ser tú problema.

De todas maneras sería mejor qu te explicaras un poquit o más sobre tu método de trabajo.

Saludos
hurm

PD: ah! y este proble poco o nada tiene que ver con la versión o la marca del secuenciador.

La mayoría de los problemas siempre son causados por una mala configuración en algún momento de la instalación del equipo (tarjeta y secuenciador) o en la cadena de producción.

Cambiar de secuenciador es dar patadas de ahogado, espero que almenos sean demos y no hayas gastado pasta...
Subir
b3rnar2
#6 por b3rnar2 el 16/04/2005
Bueno me expliko bien para los que no entendieron:no es nada komplikado, les doy un ejemplo..
tengo una pista kon bases de musica --- en el canal right
y otra pista el metronomo---- en el canal left.
ahora mi problemas es, a esa pista las grabo en un minidisc del kual mando el canal right a una konsola y el left(solo el metronomo) para mis solo yo lo escucho kon headphone. ahora el problema es que porla konsola sale muy depacio algo del sonido del metronomo el kual no deberia salir nada porke esta solo paneado en el canal left. y buee ese es el problema, no se que puede ser el problema ese porke sale tambien por el otro canal..
Subir
tecnorebelde
#7 por tecnorebelde el 17/04/2005
hola b3rnar2, lo q es yo sigo sin entender eso de las pistas en right y del metronomo en left.

Haber voy a ensayar una respuesta, asi algo general, haz probado en las configuraciones del metronomo en: Option - Project - Metronome.
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 17/04/2005
b3rnar2 escribió:
Bueno me expliko bien para los que no entendieron:no es nada komplikado, les doy un ejemplo..
tengo una pista kon bases de musica --- en el canal right
y otra pista el metronomo---- en el canal left.
ahora mi problemas es, a esa pista las grabo en un minidisc del kual mando el canal right a una konsola y el left(solo el metronomo) para mis solo yo lo escucho kon headphone. ahora el problema es que porla konsola sale muy depacio algo del sonido del metronomo el kual no deberia salir nada porke esta solo paneado en el canal left. y buee ese es el problema, no se que puede ser el problema ese porke sale tambien por el otro canal..

Si explicas las cosas de esta manera nadie podrà ayudarte. ¿Podrìas escribir correctamente? Por k t empeñas en k nadie ten entienda. Si % $ ·ÇÇÇ "!"""))))))) a lo mejor te entenderìamos. :lol:
¿Comprendiste el mensaje?
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 17/04/2005
a lo mejor se an inbentado nuebas mmmmmannnnnerrrrrrasssssss de escrivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 17/04/2005
Alguien escribió:
estoy usando el sonar 1.0 tengo una place de sonido sound blaster 24beat.
bueno el problema es el siguiente:en un canal tengo una pista de un metrono y en el otro musica. la musica en midi y el metronomo lo komvierto en .wav. ahora el problema que tengo es que sale un poko del metrono por el canal que no deberia salir porke solo le pongo 100% en left pero tambien me sale muy despacio un poko por el otro canal.
¿ALGUIEN me puede ayudar


................................................................

Alguien escribió:
Mira, consìguete Sonar 4 y ya no tendràs problemas, no pierdas el tiempo con el 1.0. Ya es historia.


:D :D :D :D :D :D
me parto :D :D
no entiendo ni la pregunta ni la respuesta.
Subir
gerberhenri
#11 por gerberhenri el 17/04/2005
Ni siquiera yo entiendo ni las preguntas ni las respuestas, me tomè dos titillos yo solito todo me da............... :roll: jojojo
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 17/04/2005
pueden ser dos cosas, la calidad de separación estereo de la tarjeta, o que tienes aplicada algun efecto estereo solo el track de metronomo que te envia algo al otro canal
Subir
hurm
#13 por hurm el 18/04/2005
Alfredo.Forte escribió:
pueden ser dos cosas, la calidad de separación estereo de la tarjeta, o que tienes aplicada algun efecto estereo solo el track de metronomo que te envia algo al otro canal


Me da que es más bien lo segundo.

Si tienes el metrono y la música en canales en tracks diferentes y paneados respectivamente a 100%L 100%R puedes intentar lo siguiente:

Exportar a buses diferentes sin tomar en cuenta el Bus/Canal master

o bien, Quitar cualquier efecto estero que tengas en el master.

Saludos
Subir
b3rnar2
#14 por b3rnar2 el 20/04/2005
hurm escribió:
Alfredo.Forte escribió:
pueden ser dos cosas, la calidad de separación estereo de la tarjeta, o que tienes aplicada algun efecto estereo solo el track de metronomo que te envia algo al otro canal


Me da que es más bien lo segundo.

Si tienes el metrono y la música en canales en tracks diferentes y paneados respectivamente a 100%L 100%R puedes intentar lo siguiente:

Exportar a buses diferentes sin tomar en cuenta el Bus/Canal master

o bien, Quitar cualquier efecto estero que tengas en el master.

Bueno muchas gracias por contestar.. pero no funciono jaja.
me fije si tenian algun efecto pero no tienen nada, ahora lo que no entiendo mucho es lo que me decis de.: "Exportar a buses diferentes sin tomar en cuenta el Bus/Canal master"
Subir
b3rnar2
#15 por b3rnar2 el 29/04/2005
Hola amigoo komo estas gracias por contestar mi pregunta, pero sigo kon el problema la verdad es que no entiendo tanto de todo esto pero, sigo kon el problema del paneo te cuanto asi me entiendas mejor.
tengo una pista de midi y le puse un soundfont para que tenga un mejor sonido. a esa pista las nesecito pasar a wav pero que salga solo por un canal y ese es el problema que me sale un poko de la pista por el otro parlante, creo que kuando lo exporto a wav es el problema..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo