Problemas con panorámicos en BFD

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 18/07/2007
Hola a todos:

Quisiera saber como puedo panoramizar cada muestra de una interpretación en BFD. La salida "Direct Master" dispone de un control "Pan" para cada uno de los instrumentos, pero a parte de que no deja moverlo con normalidad (muchos de ellos solo pueden ponerse al centro, u oscilan entre 47%L y 47%R) no se nota ninguna diferencia en el plano estéreo.

Los ejemplos más claros son los micros "internos" del bombo y la caja, según se cambia su orientación, van desde la derecha del todo hasta la izquierda. Concretamente he conseguido un sonido de bombo bastante bueno, pero no hay forma de llevarlo al centro.

Por más que veo el manual no veo referencias a esto, es evidente que algo estoy pasando por alto. ¿Alguien me puede echar una mano?.

Gracias por adelantado.

P.D: Las muestras que uso son las "Deluxe collection", la versión de BFD es la 1.5 (uso el modo BFD All) y el secuenciador sobre el que corre, Sonar 5.
Subir
ManSon
#2 por ManSon el 18/07/2007
No conozco el manejo de Sonar 5, pero yo uso BFD All sobre Pro Tools y panoramizo desde el secuenciador, es decir, en BFD dejo todo en el centro y en las pistas de cada instrumento lo pongo donde quiero, por si te sirve de ayuda.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo