Problemas al panoramizar (Estéreo)

Hiken
#1 por Hiken el 19/08/2006
Hola.

Bueno, al fin he conseguido unos buenos packs de batería para el Fruity. Unos estan en formato soundfont y otros estan divididos en diferentes wavs.

Mi intención es la de crear ritmos de batería y luego pasarlos a otro programa de secuenciación, y para ello me gustaría grabar la batería en estéreo. Cuando el pack de batería es en wav, esto me resulta más facil, ya que simplemente asigno cada componente (el hit hat, el snare, los timbales...) a un canal distinto, y pongo este canal a la derecha, a la izquierda o centrado, depende de cómo quiero que suene.

Pero el problema principal es que quiero usar una batería en soundfont y que esta la pueda hacer estéreo. El problema es que como bien sabeis este tipo de archivo se manipula en el Piano Roll, y ahi, aunque edite cada barrita y le diga cómo quiero el pan, esto afecta al soundfont entero.

¿Sabeis alguna forma para arreglar esto? He pensado abrir el mismo soundfont en diferentes canales, y en cada canal usar un sólo componente de la batería y asi aplicar cambios a cada uno por separado, pero lo veo una chapuza XD.
Subir
Emil_Montgomery
#2 por Emil_Montgomery el 19/08/2006
podrias exportar los sonidos del soundfont a wav con el Extreme Sample Converter
u otros que existen

http://www.extranslator.com/formats.html
Subir
Hiken
#3 por Hiken el 19/08/2006
Thanx, lo miraré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas