Necesito que me echéis una mano ya que me han salido 3 franjas negras en mi Imac y mi pregunta es... ¿será problema de la tarjeta gráfica? Y... de ser así ¿tendría solución? ¿puede ser que las cajas planas hayan formado un campo electromagnético que haya estropeado la tarjeta gráfica?.
Descripción de la situación: tengo en casa un home- studio y en la mesa que mide 1,20x0,71 cm hay las siguientes cosas:
- Imac 4,1
- Sistema de Alimentación Ininterrumpida. (SAI).
- 2 regletas con 4 enchufes, cada una.
- Una mesa yamaha 01x
- 2 cajas planas Beringher a 55cm de distancia del centro del Imac, paralelamente a éste. Las cajas no están en la mesa, tiene sus soportes.
- una pantalla que va conectada a otro ordenador.
- Otro ordenador pero que no se encuentra en la mesa si no en el suelo.
- El router.
Al principio la pantalla del ordenador ( del Imac) aparecieron unas rayas longitudinales de colores (parecía como si los pixeles no respondieran con lo que estaban reproduciendo) de unos 5 o 6 cm de grosor. Posteriormente se convirtió en negro y no se ve esa franja en la pantalla.
Después, han salido otras 2 franjas más y he tenido que poner otra pantalla supletoria al Imac para poder trabajar con él.
Os doy las gracias de antemano. Cualquier información me sería bastante útil.
saludos.
Descripción de la situación: tengo en casa un home- studio y en la mesa que mide 1,20x0,71 cm hay las siguientes cosas:
- Imac 4,1
- Sistema de Alimentación Ininterrumpida. (SAI).
- 2 regletas con 4 enchufes, cada una.
- Una mesa yamaha 01x
- 2 cajas planas Beringher a 55cm de distancia del centro del Imac, paralelamente a éste. Las cajas no están en la mesa, tiene sus soportes.
- una pantalla que va conectada a otro ordenador.
- Otro ordenador pero que no se encuentra en la mesa si no en el suelo.
- El router.
Al principio la pantalla del ordenador ( del Imac) aparecieron unas rayas longitudinales de colores (parecía como si los pixeles no respondieran con lo que estaban reproduciendo) de unos 5 o 6 cm de grosor. Posteriormente se convirtió en negro y no se ve esa franja en la pantalla.
Después, han salido otras 2 franjas más y he tenido que poner otra pantalla supletoria al Imac para poder trabajar con él.
Os doy las gracias de antemano. Cualquier información me sería bastante útil.
saludos.